*requisitos*
lic. En administración de empresas, licenciatura en administración pública o carrera afín titulado.
- habilidad de negociación con proveedores
- manejo de paquetería office
- disponibilidad de horario y disponibilidad para viajar fuera de la ciudad ocasionalmente
- manejo de inventarios
- conocimiento en compras y licitaciones públicas
- proactivo, dinámico y organizado
- facilidad de expresión oral y escrita
- conocimiento en leyes, normas y procedimientos para contratación de servicios y obra pública.
*actividades*
- generar requisiciones de compra para materiales
- vigilar que todas las contrataciones de servicios y compras se realicen bajo las disposiciones legales en materia de adquisiciones y de obra pública.
- realizar proceso de licitaciones
- realizar cuadros comparativos para análisis de precios en las diferentes requisiciones de compras.
- atención y búsqueda de nuevos proveedores
- realizar mantenimiento preventivo a equipos de trasporte
- realizar plan de mantenimiento y conservación a edificios como pintura, herrería, plomería entre otras.
- planear y contratar de servicios de limpieza, seguridad, líneas telefónicas entre otras.
- apoyo en coordinación y logística de eventos
- realizar y supervisar inventarios del mobiliario y equipo de oficina
- elaboración de presupuestos anuales
*ofrecemos*
prestaciones superiores a ley
horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:30
hasta 24,000.00 mensuales
pagos de nomina catorcenales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $24,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- resides en mexicali?
Experiência:
- compras y licitaciones: 2 años (deseable)