Community Manager
- Experiencia mínima de 1-2 años en gestión de redes sociales.
- Conocimiento en estrategias de contenido, engagement y community building.
- Habilidad para crear copys creativos y atractivos.
- Conocimiento en Meta Business Suite, TikTok Ads y Google Analytics.
- Pasión por el streetwear, la moda urbana y las gorras (ser fan del tema es un plus).
- Excelente ortografía y capacidad de storytelling.
- Proactividad, creatividad y capacidad de trabajo en equipo.
- Crear videos y contenidos no pena para hablar en la cámara.
Responsabilidades del puesto
- · Crear, planificar y ejecutar estrategias de contenido en Instagram, TikTok, Facebook y otras plataformas.
- · Gestionar la comunidad digital: responder comentarios, mensajes y generar interacción con seguidores.
- · Monitorear tendencias y reporte oportuno de las mismas.
- · Gestionar campañas pagadas.
- · Analizar métricas y generar reportes de desempeño con propuestas de mejora.
- Requisitos
- · Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o ventas.
- · Manejo básico de plataformas digitales.
- · Buena ortografía y habilidades de comunicación escrita.
- · Espacio de trabajo con buena conexión a internet.
- · Disponibilidad para trabajar fines de semana y en modalidad remota
- Prestaciones y beneficios adicionales
- · Pago Semanal
- · Crecimiento laboral.
- · Prestaciones de ley.
- · Horario de 9:00 a 6:00 pm de lunes a viernes sábado de 10 am a 1 pm
- · Opción a contrato indefinido
· Sueldo: $12,000 mensuales libres.
· Lugar de trabajo López Mateos Sur.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial