*community manager*
- experiência mínima de 1-2 años en gestión de redes sociales.
- conocimiento en estrategias de contenido, engagement y community building.
- habilidad para crear copys creativos y atractivos.
- conocimiento en meta business suite, tiktok ads y google analytics.
- pasión por el streetwear, la moda urbana y las gorras (ser fan del tema es un plus).
- excelente ortografía y capacidad de storytelling.
- proactividad, creatividad y capacidad de trabajo en equipo.
- crear videos y contenidos no pena para hablar en la cámara.
*responsabilidades del puesto*
- crear, planificar y ejecutar estrategias de contenido en instagram, tiktok, facebook y otras plataformas.
- monitorear tendencias y reporte oportuno de las mismas.
- gestionar campañas pagadas.
- analizar métricas y generar reportes de desempeño con propuestas de mejora.
- *requisitos*:
- experiência mínima de 6 meses en atención al cliente o ventas.
- manejo básico de plataformas digitales.
- buena ortografía y habilidades de comunicación escrita.
- espacio de trabajo con buena conexión a internet.
- disponibilidad para trabajar fines de semana y en modalidad remota
- *prestaciones y beneficios adicionales*:
- pago semanal
- crecimiento laboral.
- prestaciones de ley.
- horario de 9:00 a 6:00 pm de lunes a viernes sábado de 10 am a 1 pm
- opción a contrato indefinido
- *sueldo: $12,000 mensuales libres.
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- *lugar de trabajo lópez mateos sur.
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial