Empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios fijos de acceso a internet, televisión restringida o de paga y telefonía para clientes residenciales y empresariales, se encuentra en búsqueda de tu talento como analista de mesa de control para call center.
Actividades principales:
Atención a clientes.
Validación.
Venta cruzada
Requisitos
Experiência de 6 meses en ventas, atención a clientes o validación de documentos en call center (INDISPENSABLE).:
Facilidad de palabra.
Bachillerato concluido (comprobable)
Ofrecemos:
Sueldo bruto mensual de $8,365.00
Bono de puntualidad y asistencia mensual de $1,000.00
Prestaciones de ley inmediatas.
Capacitación pagada.
Jornada laboral de tiempo completo.
Jornada laboral: Lunes a domingo, tiempo completo (15:00- 23:00 o 12:00- 20:00) con descanso rolado entre semana.
Zona a laborar: Portales norte (5 minutos del metro Eje Central)
Informes whatssap 55. #30. 44. 48. r71?#
¡Comunícate y forma parte de nuestro gran equipo!