"marcamos el destino "mega travel"
somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Nos distinguimos por ofrecer experiencias únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
¿cuáles son las responsabilidades del puesto?
* captura de datos, referente a costos y balances.
* funciones administrativas y de oficina
* análisis de información.
* revisar cuentas por cobrar
* cobro con tpv
¿qué necesitas para unirte a nosotros?
* escolaridad: licenciatura en administración o afín (concluida, aceptamos recién egresados)
* dominio básico de excel
* experiencia: 1 año (deseable)
* habilidades de organización, gestión del tiempo y trabajo en equipo.
* disponibilidad para trabajar en horario indicado.
¿qué te ofrecemos?
* sueldo $10,000 neto mensual (100% nomina)
* prestaciones de ley.
* un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
* horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
¿cómo postularte?
envía tu cv a ,
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes experiencia realizando captura de datos / facturas?
* ¿tienes experiencia utilizando excel?
lugar de trabajo: empleo presencial