REQUISITOS:
- Formación académica: Licenciatura terminada o pasante en áreas administrativas.
- Experiência mayor a 2 años en puestos similares.
- Excelente presentación.
- Facilidad de palabra.
FUNCIONES:
- Brindar apoyo administrativo y de oficina al director General.
- Recopilar y actualizar registros de empleados.
- Procesar la documentación y preparar informes relacionados con las actividades del personal (contratación, capacitación, quejas, evaluaciones de desempeño, etc.)
- Coordinar proyectos de RR.HH. (reuniones, formación, encuestas, etc.) y redactar actas y/o minutas.
- Atender las solicitudes de los empleados con respecto a cuestiones de recursos humanos, reglas y regulaciones.
- Ayudar en la preparación de la nómina proporcionando datos relevantes (ausencias, bonificaciones, permisos, etc.)
- Llevar a cabo una orientación inicial para los empleados recién contratados.
OFRECEMOS:
- Salario: $12,000 mensuales.
- Prestaciones de ley.
Desarrollo Profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial