Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo en el área de mantenimiento

Guanajuato, Gto
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Auxiliar administrativo – varias oportunidades

ofertas de auxiliar administrativo en el área ... Dominio de idiomas (70%), inglés. Excelentes habilidades para la organización. Prestar atención a los detalles. Poder planificar y priorizar sus tareas. Habilidades de comunicación verbal y servir de enlace entre clientes y directivos. Ser flexible para hacer frente a las nuevas tareas a medida que surgen. Buenas habilidades de comunicación escrita y hablada. La capacidad de analizar la información y de presentar resúmenes de forma clara y concisa. Habilidades de procesamiento de textos, con la posibilidad de utilizar correo electrónico, hojas de cálculo y software de presentación. Habilidades de investigación, para ayudar a prepararse para las reuniones. La capacidad de entender cómo funciona su organización, por ejemplo, la función de cada departamento y la relación entre diferentes departamentos o la relación de la empresa con los clientes. Poder mantener la información confidencial. Confianza y un buen juicio. Mantener la calma bajo presión. La capacidad de delegar tareas a los empleados y de supervisar al personal en ausencia del gerente.

tipo de puesto: tiempo completo. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: estacionamiento gratuito, opción a contrato indefinido, teléfono de la empresa, uniformes gratuitos. Tipos de compensaciones: bono de productividad, bono de puntualidad. Educación: bachillerato trunco o en curso (deseable). Experiência: oficina: 1 año (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial. Salario: $8,321.75 - $11,003.98 al mes. Beneficios: teléfono de la empresa, uniformes gratuitos. Pago complementario: bono de asistencia, bono de puntualidad. Tipo de jornada: lunes a viernes, turno de 8 horas, turno matutino. Escolaridad: bachillerato terminado (deseable). Fecha de inicio prevista: 16/06/2025.

asistente administrativo

conocimientos específicos: manejo de aseguradoras nacionales e internacionales; facturación médica y deducciones sat; atención al paciente con enfoque administrativo; uso de herramientas digitales; elaboración de reportes y control de flujo de efectivo; uso de paquetería office; licencia tipo a.

habilidades y competencias: manejo de excel y google sheets (fórmulas, filtros, tablas dinámicas básicas); control y archivo de documentos físicos y digitales; elaboración de reportes administrativos y financieros; redacción profesional de correos y mensajes a pacientes, médicos y aseguradoras; seguimiento de cuentas por cobrar y pagos pendientes; manejo de plataformas como doctoralia, whatsapp business y drive; organización y atención al detalle; proactividad y capacidad para anticiparse a problemas; comunicación clara, amable y profesional; discreción y manejo de información confidencial; responsabilidad y compromiso con la calidad del trabajo.

tipo de puesto: tiempo completo. Salario: a partir de $10,000.00 al mes. Beneficios: días por enfermedad, opción a contrato indefinido, teléfono de la empresa. Escolaridad: bachillerato terminado (deseable). Experiência: administración de negocios: 1 año (obligatorio); oficina: 2 años (obligatorio). Lugar de trabajo: empleo presencial. Idioma: inglés (obligatorio). Licencia/certificación: licencia de manejo (deseable).

asistente administrativo y ventas

descripción: atención a clientes, ventas directas, manejo de ota´s, supervisar/ apoyar personal de recepción. Garantizar servicio y atención de calidad en recepción (en algunas ocasiones) restaurante. Ingles avanzado. Horarios rotados de 7:00 am a 3:00 pm / 3:00 pm a 11:00 pm / 10:00 am a 6:00 pm. Tipo de puesto: indefinido. Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes. Escolaridad: licenciatura terminada (deseable). Idioma: ingles avanzado (deseable).

descripción del trabajo – qualitas (ezequiel montes, querétaro)

requisitos: prepa terminada. Disponibilidad de horario. Sueldo base + comisiones. Experiencia en atención al cliente o ventas. Oferta: contratación directa con la compañía. Prestaciones de ley (vacaciones, imss, aguinaldo, reparto de utilidades) y prestaciones superiores a la ley. Funciones: tareas administrativas y de gestión básicas de oficina; recepción y envío de documentación; seguimiento para cierre de ventas; atención al cliente. Zona: ezequiel montes. Educación deseada: media superior. Experiencia deseada: nivel medio. Función departamental: atención al cliente. Industria: seguros / aseguradora. Habilidades: disponibilidad de tiempo.

nota: otros lugares reportados para auxiliar administrativo en distintas empresas y/o industrias (transversal a diferentes ubicaciones) continúan en el listado del anuncio inicial.

pedro escobedo, querétaro – autotransportes alfil

asistente administrativo contable – proyecto de transporte

requisitos: carrera técnica o licenciatura en contaduría, administración o afín; experiência mínima 1 año; conocimientos de excel y paquetes contables (aspel coi, contpaqi u otros); conocimiento básico de sat; manejo de cfdi 3.3 y 4.0; facturación; conciliaciones bancarias; facturación; actualización de cxp/cxc; balances y estados de resultados. Lugar de trabajo: empleo presencial. Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes. Beneficios: uniformes gratuitos. Jornada: diurno. Escolaridad: licenciatura terminada (deseable). Experiência: oficina: 1 año (deseable).

otra descripción – responsable administrativo en planta maquila

somos una empresa 100% mexicana enfocada en maquila y fabricación de suplementos alimenticios y cosméticos naturales. El auxiliar administrativo coordina actividades administrativas y la captura/gestión de insumos. Requisitos: graduado en contaduría, finanzas o administración. Dominio de excel (intermedio). Experiência previa en roles administrativos, compras u operativos. Capacidad para mantener control y cumplir plazos. Actividades: clasificar documentos, entrada de datos, actualizar registros, coordinación con proveedores, levantamiento de inventarios, requisiciones de materiales, trámites administrativos. Beneficios: salario neto mensual $15,000; prestaciones de ley; aguinaldo; jornada 9:00 a 17:00; ubicación parque industrial ciudad maderas, el marqués. Escolaridad: licenciatura terminada (deseable). Experiência: 2 años en actividades administrativas y excel (obligatorio). Lugar de trabajo: empleo presencial. Inicio previsto: 01/08/2025.

hemaq – auxiliar administrativo

requisitos: licenciatura terminada o trunca; experiência mínima 2 años en puestos administrativos; sin problemas de traslado al parque industrial. Actividades: suministro de oficina, control de caja chica, pago a proveedores, atención a visitas, gestión de recepción, auditorías de instalaciones, apoyo a eventos de colaboradores. Beneficios: prestaciones de ley y superiores; horario de oficina de 8:00 a 18:00, sábados ocasional 9:00 a 13:00. Salario: a partir de $15,000 al mes. Ubicación: parque industrial, querétaro. Requisitos de educación: bachillerato terminado (deseable). Experiência: oficina 1 año (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial.

descripción adicional: oportunidad para posiciones de auxiliar administrativo en el área de mantenimiento en san miguel de allende. Nota de alerta: configurable para recibir por correo electrónico.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Líder de administración y finanzas
Silao, Gto
Prodensa
Empleado administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo
Silao, Gto
TLE Automotive
Asistente administrativo
Oferta similar
Auxiliar de cobranza administrativa
Guanajuato, Gto
Buscojobs México
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Guanajuato, Gto
Empleo Guanajuato, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Guanajuato, Gto > Auxiliar administrativo en el área de mantenimiento

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar