Aplica ahora, esta vacante solo estará pública por 24 horas (protip: lee hasta el final de este post) llamado a quien desea trascender amplificando su legado transformando la vida de millones de personas a través del marketing digital evangelizando decisiones con información geoespacial. Puesto: marketing manager área: comercial ubicación: (guadalajara / disponibilidad de viajes) tipo de puesto: tiempo completo horario: dictado por las actividades crear una transformación digital de las actividades de generación de demanda para una empresa de nicho, en una categoría de uno (category of one), oceano azul (blue ocean), que requiere educar, evangelizar y transmitir el impacto transformador que pueden tener sus servicios en millones de personas a través de sus soluciones. Este puesto tiene un rol estratégico medular en el crecimiento y percepción de cartodata 2.0 en el gobierno y la diversificación a nuevas industrias y geografías. Comunicación corporativa al mundo: nuestra propuesta de valor, productos y actividades a través de medios online y offline. # inmortalizar nuestros proyectos exitosos para replicarlos por parte de la audiencia inspirada. # el evangelista principal de la marca es el ceo y como tal tendrá que llevarse a cabo una estrategia de branding personal para respaldar y darle cara a la empresa como persona de forma empática con la audiencia. # la presencia de la empresa tendrá que amplificarse con el branding personal del ceo y orientarse a la creación de valor para los potenciales clientes sin enfrascarse en los capacidades técnicas de la empresa. # asegurarse del uso correcto de la marca cartodata y derivadas auxiliado por nuestras agencias de marketing # cultivar, difundir y hacer crecer nuestra base de fans a través de nuestra presencia online (digital footprint) a través de entrevistas, seminarios, publicaciones y comunicaciones; rediseño y lanzamiento de una nueva página web enfocada en construir un customer journey simple y educativo, con un hub central en, incluyendo satélites que son sus principales redes sociales. # community management en redes sociales (linkedin, facebook, youtube, instagram). # elaboración de videos # optimización de seo # supervisión y dirección de agencia de marketing # documentar casos de éxito auxiliado por las áreas de proyectos y comercial. # elaboración de video resumen del proyecto # generación de documentación colateral # identificación de los contenidos relevantes para la industria a grabarse cápsulas los viernes # producción de grabaciones y material audiovisual necesario para publicación a lo largo de la semana # coordinación de entrevistas y podcasts para audiencia cruzada incluyendo y no limitada a clientes y proveedores # conseguir entrevistas en canales de otros influencers cantidad de publicaciones (video e imágenes) en redes sociales por mes #% número de seguidores por red social (linkedin, facebook, youtube, instagram)# visitas en página web trabajo fuera de la oficina (ocasional)# viajar ocasional (eventos)actitud = demostrar hacer propios 2 valores dentro y fuera de la empresa. Ejecución = poner en práctica las habilidades presentadas en el cv de forma sobresaliente e impresionando a los colaboradores demostrar interés en las actividades involucradas en el puesto y el aprendizaje de otras áreas de la empresa # exceso de uso de redes sociales (el puesto implica uso de estas herramientas pero no deben convertirse en un distractor)redacción, ortografía y gramática impecable # edición de video # manejo de redes sociales # inglés conversacional y escrito if this job description resonates with you, unlock the in-person interview by sending me a 5-minute video answering the following 5 questions after introducing yourself: what would you change in cartodata's and félix audirac online presence to generate a stronger identity? Describe an immediate 24-hour action plan you would follow. What makes you get out of bed every morning?Por qué debería contratarte a tí en lugar de cualquier otra persona?