*vacante para la empresa agencia de reclutamiento keyser en metro san pedro de los pinos -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*ejecutivo telefónico atención a clientes seguros y asistencias*
para el *call center* en su campaña de *atención a clientes seguros y asistencias para usuarios que tienen contratado un seguro de vida, de automóvil, gastos medicos mayores etc. resolviendo dudas o atendiendo aclaraciones.*
*requisitos generales*
- 18 a 55 años.
- * bachillerato concluido “comprobable”*(certificado, historial, kardex, tira de materias, constancia firmado y sellado o con qr y cadena digital).
- manejo de computadora.
- actitud de servicio y facilidad de palabra para la atención a clientes.
- disponibilidad para laborar *de 3pm a 11pm de lunes a domingo.*:
- descanso*rolado entre semana,*el descanso no se elige, te lo asigna tu supervisor.
*experiência requerida*
- indispensable 6 meses de experiência en atención a clientes de cualquier tipo
*horario disponible*
- *
lunes a domingo de 3pm a 11pm.*:
- descanso*siempre será rolado entre semana, el cual es asignado por tu supervisor.*
*horario de capacitación*
- se debe tener disponibilidad ya que *dura de 6 a 11 dias y puede ser en horario “matutino, vespertino o intermedio.”*:
- no te preocupes tu sueldo empieza a correr de manera normal desde que inicias capacitación.
*actividades a realizar*
*atención a clientes seguros y asistencias para usuarios que tienen contratado un seguro de vida, de automóvil, gastos medicos mayores etc. resolviendo dudas o atendiendo aclaraciones.*
*ofrecemos*
- sueldo de *$8,615 brutos al mes.*:
- más*bono mensual de puntualidad y asistencia de $1,370.*:
- gana hasta *$9,985.*:
- forma de *pago quincenal los días 10 y 25 de cada mes por hsbc o santander.*- prestaciones de ley y superiores:
- *20 dias de vacaciones el primer año.
- *30 dias de aguinaldo.
- *30 dias de prima vacacional.
- *seguro de gastos medicos mayores
- *seguro de vida.
- *reparto de utilidades en el mes de mayo.
- *crédito para comprar automóvil.
- *beca para continuar tus estudios.
- *contratación directa por la empresa.
- *alta en imss al 100%.
*zona para laborar*
*estamos a 1 cuadra del metro “san pedro de los pinos” de la linea naranja.*
*.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atención a clientes
- call center
- sin experiência