Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Funcionario de gestión documental

Miguel Hidalgo, D.F.
beBeeGestión
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Asistente de gestión documental

la empresa mexicana líder en proyectos de generación de energías renovables busca un profesional con licenciatura en administración, archivonomía, biblioteconomía o afín para apoyar en la gestión documental.

* colaboración en actividades administrativas y organizativas.
* planificación y ejecución de estrategias para el manejo eficiente de archivos.
* digitalización y revisión de archivo físico y digital.
* actualización y mantenimiento de bases de datos.
* propuesta de iniciativas para optimizar procesos y controles.

ofrecemos: pl, apoyo económico y bienestar laboral. El trabajo se realizará en un entorno colaborativo y dinámico, donde podrás crecer personal y profesionalmente.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Funcionario de gestión documental

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar