Responsabilidad
liderar y gestionar proyectos de gran escala en servicios públicos, específicamente en subestaciones eléctricas, requiere una figura clave con experiencia y habilidades destacadas. Este puesto busca a un profesional con más de 5-10 años de experiencia en gestión de proyectos similares, licenciatura requerida y preferiblemente certificado pe o pmp.
entre las funciones principales del director de proyecto se encuentran:
- iniciación, planificación, ejecución y cierre de proyectos de gran complejidad.
- elaboración del plan de trabajo completo, control y gestión de riesgos, alcance, plazos y presupuesto.
- gestión de equipos: facilitar el compromiso y la productividad, eliminar obstáculos y gestionar equipos para lograr metas comunes.
experiencia y cualificaciones
se busca a un profesional con experiencia mínima de 5 años en áreas como t&d, gas-hydro and osg. Se espera un alto nivel de inglés y conocimientos técnicos actualizados en ingeniería eléctrica y/o relacionados. El candidato ideal también deberá tener experiencia previa en supervisión de construcción, gestión de puesta en marcha, gestión del cambio y normativa aplicable.
beneficios
en esta oportunidad de crecimiento profesional, podrá disfrutar de una carrera altamente desarrollada dentro de un entorno multicultural, multidisciplinario y joven, con acceso a propiedad para todas las personas. Se ofrece seguro de vida y accidentes, conciliación vida familiar y profesional, teletrabajo 1 día a la semana y flexibilidad horaria.
otros
idom es una asociación de profesionales enfocada en la realización de proyectos de ingeniería, arquitectura y consultoría que contribuyen a un mundo más sostenible. En nuestra organización, las personas están relacionadas por nuestro trabajo y la propiedad de la firma, cooperando para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al cliente.