Supervisor de capacitación
desarrolla tu carrera como experto en capacitación, promoviendo el crecimiento y la mejora continua dentro de nuestra organización.
requisitos:
* posición: carrera trunca o terminada
* experiencia laboral relevante
* competencias técnicas: manejo efectivo de microsoft office
* soft skills: facilidad para comunicarse verbalmente y por escrito, buena presentación, manejo de equipo
funciones del puesto:
1. capacitar a los empleados en temas relacionados con servicio al cliente
2. coordinar y supervisar las actividades de una cuadrilla de dos auxiliares
3. aplicar encuestas a clientes para evaluar la calidad del servicio
4. brindar retroalimentación sobre la capacitación y mejorar procesos
5. desarrollar materiales de apoyo e investigación para mejorar procesos
6. generar reportes y gráficas para respaldar decisiones estratégicas
prestaciones:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de la vista
* seguro dental
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
horario:
turno de 10 horas diarias
lugar de trabajo:
trabajo presencial