En link up méxico buscamos
*administrador general para despacho arquitectónico*
- lic.
en contaduría pública o administración
- *sueldo: $15,000 - 18,000 neto mensual*:
- (dependiendo aptitudes)
- *requisitos*:
- excelente organización
- proactividad
- solución de problemas
- lic.
en contaduría pública, administración
*experiência*:
- 3 años en puesto similar
- en constructora o despacho arquitectónico
*conocimientos*:
- contabilidad básica
- finanzas básicas
- excel avanzado
- sistemas informáticos relacionados con administración de bancos
- conocimientos en administración
- control de inventarios
- interpretación de estados financieros
- análisis financiero
- realización de flujos de efectivo
- cartera de crédito
- rotación de inventarios
- rotación de cartera de proveedores
- análisis de la rentabilidad por centro de costos.
*actividades*:
- participar, en coordinación con la dirección y gerencia general, en las fases de programación y formulación del presupuesto anual de acuerdo a las necesidades de la empresa.
- realizar sistemáticamente el registro de los movimientos generados por las pólizas de ingresos, egresos y flujo del efectivo, registrándolas en el centro de costo que corresponda.
- asegurar la disponibilidad de recursos para el pago de las obligaciones y presentar propuestas de racionalización de gastos en el marco de las disposiciones presupuestarias vigentes.
- analizar periódicamente los estados de cuentas de la empresa, efectuando de manera preliminar las conciliaciones bancarias con el propósito de emitir informes sobre la situación financiera de la empresa.
- preparar adecuadamente la documentación fiscal para el buen cumplimiento de las obligaciones fiscales, verificando que los pagos se realicen oportunamente a fin de evitar recargos por desfasamientos.
- verificar que los pagos de las facturas a proveedores se realicen de manera oportuna verificando que las negociaciones sobre precio, calidad y condiciones de entrega se hayan cumplido de conformidad.
- autorizar los cheques y transferencias bancarias que sean necesarios de acuerdo a los compromisos de pago contraídos por la empresa.
- proporcionar el seguimiento efectivo a la cobranza verificando las facturas pendientes
*horario*:
- lunes a viernes de 9 am a 6 pm
- sábado 9 am a 2 pm
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- crecimiento profesional y salarial
- excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿lugar de residencia actual?
- ¿expectativa salarial?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial