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Data product owner

Xico, Méx
Buscojobs México
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

ciudad de méxico, distrito federal global payments asia-pacific india private limited

objetivo principal:

es responsable de comprender las necesidades del usuario final y del negocio, y de traducirlas en requerimientos claros y priorizados para el equipo de desarrollo. Asegura que el equipo trabaje en iniciativas que realmente generen valor, alineadas con los objetivos estratégicos. Su contribución es clave para el éxito del producto, al garantizar que las soluciones entregadas respondan efectivamente a las expectativas del cliente y del negocio.

* establecer un backlog de tareas priorizadas tomando en cuenta el valor generado y la viabilidad de estas en historias de usuario.
* entendimiento técnico y negociación de features a implementar, entender y dominar técnicamente los features a desarrollar por un equipo scrum de datos.
* coordinar la entrega de desarrollos mediante la liberación de soluciones y features que cumplan o excedan las expectativas del negocio o productos que lo consumen para que las historias sean aceptables y finalizadas.
* validar y refinar las entregas mediante la coordinación de sesiones con los product managers y los clientes para obtener feedback e intercambiar insights acerca de los desarrollos.
* evalúa si las funcionalidades cumplen con los criterios de aceptación y decide si se pueden liberar.
* mantener actualizada la metadata de los productos de datos a su cargo

¿a quién buscamos?

* escolaridad: licenciatura/ing, it o carreras a fin
* experiencia laboral: minima de 3 años
* conocimientos técnicos: conocimientos sólidos en bases de datos, sql, etl, big data, datawarehouse, productos de integración de datos, tecnologías cloud, scrum, metodologías agile, product owner, kanban, confluence, jira, paquetería office, dbeaver o algún manejador de bases de datos
* habilidades: comunicación, liderazgo, seguimiento, solución de problemas.

ciudad de méxico, distrito federal bebeeproduct


descripción del trabajo

ciudad de méxico, distrito federal coca-cola


descripción del trabajo

ciudad de méxico, distrito federal stefanini latam


descripción del trabajo

objetivo principal del puesto

garantizar la calidad, integridad, seguridad y disponibilidad de los datos en los sistemas de la organización, para soportar decisiones estratégicas y operativas.

requisitos y competencias:

* mínimo 5 años de experiencia como data management
* conocimiento de sql avanzado y/o snowflake (indispensable), modelado de datos, gobierno de datos (dama book, deseable), calidad de datos y metadata
* lic. Informática / analítica de datos / ingeniero en sistemas / matemático afín
* pensamiento analítico con enfoque en la resolución de problemas y propuesta de mejora de flujos informacionales
* comunicación efectiva con áreas técnicas y de negocio
* habilidad para generar documentación referente a los metadatos y glosarios de negocio
* capacidad de trabajar con equipos multidisciplinarios y agile
* experiencia en el sector financiero.

prestaciones de ley y superiores

vales de despensa

rutas de capacitación

beneficios stefanini


descripción del trabajo

some careers have more impact than others.

if you’re looking for a career where you can make a real impression, join gsc hsbc and discover how valued you’ll be.

hsbc is one of the largest banking and financial services organisations in the world, with operations in 64 countries and territories. We aim to be where the growth is, enabling businesses to thrive and economies to prosper, and, ultimately, helping people to fulfil their hopes and realise their ambitions.

we are currently seeking an experienced professional to join our team in the role of data management

requirements

principal responsabilities:

- responsible for delivery of high quality information solutions for the existing clients / engagements and for the gacmx.
- accountable for all centrally generated customer contact strategy deployments across all customer segments in wpb. Responsible for ensuring that customer experience is at the forefront and crm interventions fully support the customer journey
- accountable for all centrally generated customer contact strategy deployments across all customer segments in wpb. Responsible for ensuring that customer experience is at the forefront and crm interventions fully support the customer journey
- structures crm data set to deliver a coherent multi-channel, multi-stage contact strategy to maximise customer relevance throughout their dialogue with hsbc. Lead organizationally and cross-functionally to avoid fragmented contact interventions across channels
- develops effective working relationships with global businesses, global functions, regional & country teams to maintain expert knowledge of stakeholder requirements, competitor activities and market trends to influence future direction of wpb analytics
- implements a holistic customer centric campaign process including design, planning, processing, and deliver an effective end to end customer communication performance tracking.
- drive timely decision making and actions to address systemic obstacles
- the role holder needs to manage multiple clients from different regions having different time zones, regulatory environment, and maturity of business, data and systems.
- there are multiple teams supporting different aspects analytics for the same larger business problems. The job holder needs to lead and influence collaborations and synergies to integrate the analytics solutions for the business.

*requirements*:

- experience in database management, innovative data infrastructure, cloud data strategy development and campaign execution analysis across multiple financial product categories and customer segments.
- excellent communication skills (both in english and spanish) in order to influence a wide range of audiences in different organization layers / geographies.
- ability to lead teams of expert data engineers
- experienced in data management / governance at least 5 years.

you’ll achieve more when you join hsbc.

at hsbc we offer our colleagues a greater number of days so that they can fully enjoy their wedding, take care of the new member of the family, or grieve the loss of a family member. Our paid leave package is at the forefront in mexico, now you have one more reason to be hsbc and proudly live a culture of well-being, balance and care

*issued by hsbc electronic data processing (india) private ltd

ciudad de méxico, distrito federal toyota financial services méxico

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

en toyota financial services méxico estamos en búsqueda de una o un subgerente de data management para unirse a nuestro equipo.

¿cuál es el propósito de esta posición?

serás responsable de liderar la gobernanza de datos, automatización de procesos y generación de herramientas analíticas que habiliten la toma de decisiones en todos los niveles. Colaborarás con distintas áreas del negocio para optimizar procesos, garantizar la calidad e integridad de los datos y construir soluciones tecnológicas que eleven nuestra eficiencia operativa.

• implementar procesos de validación, limpieza y gobierno de datos considerando las interrelaciones entre sistemas.

• automatizar tareas rutinarias a través de herramientas como power automate, uipath o python.

• desarrollar tableros e indicadores clave (kpi) para toma de decisiones utilizando power bi, tableau o qlik.

• administrar almacenes de datos, accesos, cifrado y planes de recuperación.

• coordinar recursos internos y externos, incluyendo proveedores y presupuestos.

• colaborar en la implementación de nuevas plataformas tecnológicas, garantizando la calidad y seguridad de los datos.

¿a quién buscamos?

• 7+ años trabajando en áreas de datos, automatización de procesos o business intelligence.

• experiencia en gestión de proyectos tecnológicos, coordinación de equipos y proveedores.

• conocimiento profundo en herramientas de automatización (power automate, uipath, automation anywhere) y de análisis de datos (power bi, tableau, qlik, python).

• deseable experiencia en sectores financieros o empresas con alto volumen de datos.

• licenciatura o ingeniería en sistemas, tecnologías de la información, ciencia de datos, matemáticas aplicadas o afines.

• deseable: maestría o certificaciones en data management, automatización o business intelligence.

ubicación: ciudad de méxico (modelo híbrido)

¿te interesa? Postúlate o comparte esta vacante con quien pueda estar interesado.

ciudad de méxico, distrito federal ravago americas


descripción del trabajo

misión del puesto

gestionar y fortalecer la relación comercial entre ravago y los proveedores asignados, trabajando en estrecha colaboración con el gerente de negocio para impulsar el crecimiento, la eficiencia y la satisfacción del cliente.

responsabilidades principales

además de las funciones propias de un representante de ventas, el product manager – desarrollo de proveedores deberá:

* realizar visitas presenciales a clientes de su línea de producto.
* viajar regularmente para apoyar a los representantes de ventas en distintas regiones.
* planificar y solicitar autorización para viajes comerciales.
* proveer a los vendedores información técnica, de mercado y de producto.
* identificar y fomentar oportunidades de desarrollo de productos con clientes.
* revisar y dar seguimiento a proyectos junto con el equipo de ventas.
* preparar y enviar reportes mensuales a los proveedores.
* colaborar con los equipos de ventas y compras para la gestión eficiente de inventarios.
* negociar precios, plazos de entrega y condiciones comerciales con proveedores.
* elaborar pronósticos de compra (forecast) mensuales.
* facilitar costos de materiales a los representantes de ventas.
* dar seguimiento a oportunidades de nuevos negocios y analizar ventas históricas.
* supervisar inventarios y dar solución a movimientos lentos o excedentes.
* autorizar la entrega de muestras, ya sean gratuitas o con costo preferencial.

requisitos del perfil

* mínimo 5 años de experiencia en ventas y gestión comercial en entornos industriales.
* preferiblemente, experiencia en la industria plástica o química.
* inglés intermedio-avanzado (oral y escrito).

competencias y habilidades clave

* negociación efectiva.
* toma de decisiones.
* proactividad y automotivación.
* ética profesional.
* habilidades comerciales y de comunicación.
* orientación a resultados.
* capacidad de trabajo en equipo.
* disponibilidad para viajar con frecuencia y contar con visa vigente para ee.uu.
#j-18808-ljbffr

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