Grupo cosmopolitan esta en búsqueda de tu talento:
*objetivo del puesto*:coordinar, planificar y controlar las actividades previas a la entrega de inmuebles, así como la atención de garantías, asegurando una excelencia en el servicio al cliente con el propósito de brindar la mayor satisfacción
*durante el proyecto*
- realizar el estudio integral de cada proyecto, para conocer todas las condiciones de construcción y su desarrollo.
- mantener comunicación constante con el project manager, para estar enterado de los cambios en el proyecto que tengan afectación con el cliente.
- mantener comunicación con el área comercial para mantenerle informado de las etapas y fechas de entrega de la construcción del proyecto.
- en los casos en los que el proyecto no esté terminado en tiempo, coordinar recorridos con los clientes en la construcción y en departamentos muestra para mostrarles el avance del proyecto.
*recepción del proyecto*:
- asegurarse que el área común del inmueble cumpla con las especificaciones del proyecto, así como las pruebas de equipos y revisión de instalaciones.
- recibir los proyectos terminados por parte de project manager.
- coordinar con la administración del edificio para realizar la entrega del inmueble.
- coordinar capacitaciones de proveedores de equipos o sistemas a administración del edificio.
- recibir y controlar los kits de bienvenida para su entrega a los clientes.
- coordinar el acceso con project manager de peritos valuadores para que realicen sus procesos de avalúo de los inmuebles.
- monitorear y coordinar la limpieza fina interna y externa de los inmuebles.
- coordinar la fecha de cita para la pre-entrega del inmueble con el cliente.
- realizar pre-entrega de inmueble a cliente y recorrido en las instalaciones.
- comunicar a project manager y gerencia de construcción las inconformidades indicadas por el cliente mediante checklist de pre-entrega y dar seguimiento a su solución.
- solicitar autorización a gerencia de construcción de adecuaciones solicitadas por el cliente.
- coordinar la fecha de entrega del inmueble con el cliente y la administración del edificio.
*después de la entrega del inmueble*:
- controlar y dar seguimiento a las reclamaciones de los clientes por concepto de garantías.
- gestionar las reclamaciones de garantías con los proveedores.
- comunicar a gerente de construcción las necesidades de atención de post-venta que no apliquen garantía con el proveedor, para su autorización.
- atender dudas de clientes en temas de servicios y equipamiento dentro del departamento
*ofrecemos*:
- sueldo competente
- prestaciones de ley
- crecimiento y plan de carrera
- estabilidad laboral
postúlate a esta gran oportunidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $20,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial