Indispensable: vivir en coatzacoalcos o tener disponibilidad de cambio de residencia a la zona.
tiendas 3b:
somos una empresa mexicana, inspirada en exitosos formatos de hard discount, tales como aldi en alemania o bim en turquía, desde el año 2004 hemos creado una cadena de tiendas de autoservicio líder en hard discount en méxico. Actualmente contamos con más de 3000 sucursales, principalmente en la zona centro del país y contamos con un ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional.
cumplimos mensualmente con la apertura de 12 a 14 tiendas.
funciones del puesto:
* cumplir con el objetivo de firmas y aperturas de tiendas de acuerdo a los requerimientos y condiciones de tiendas 3b.
* buscar que las tiendas firmadas sean rentables para la empresa.
* conseguir las mejores condiciones de contrato para tiendas 3b.
* colaborar con el área de gestoría para la obtención de permisos y licencias, hasta la apertura de la tienda.
* colaborar con el área de construcción desde la elaboración del levantamiento de un sitio propuesto, hasta la apertura de una tienda.
* actualizar e informar periódicamente las competencias nuevas que se incorporan al mercado.
* ser el principal contacto del arrendador con tiendas 3b.
* participar activamente en la elaboración del plan rector de expansión con gerente regional de expansión.
* proponer las curvas de ventas roic de los sitios propuestos y asegurar que éstos cumplan con los parámetros de retornos de inversión de la compañía.
responsabilidades y decisiones específicas:
* realizar la búsqueda de nuevos sitios en zonas asignadas considerando valores, negociación de inmuebles, conteos de flujos peatonales, etc.
* elaborar su plan de trabajo semanal con base en las zonas con potencial de crecimiento para tiendas 3b. (envió cada viernes a gerente de expansión).
* revisar y validar la documentación del punto potencial para considerarlo como un sitio viable para tiendas 3b.
* generar el roic de cada sitio y verificar su viabilidad.
* realizar el contacto y negociación con propietarios de sitios para concretar firma de estos.
* elaborar expedientes de evaluación de los sitios localizados.
* presentar los puntos potenciales al gerente de expansión en sitio, explicando las ventajas del mismo y sus debilidades con una frecuencia semanal.
* aportar información relevante al área de construcción desde el levantamiento del punto hasta la definición del proyecto para definir correctamente el presupuesto de obra.
* verificar competencia, tránsitos, soporte y el mercado en general alrededor de los sitios propuestos.
* elaborar y dar seguimiento a reportes de expansión.
* a)estatus de tiendas en negociación, abiertas y canceladas.
* b)coordinar los levantamientos en conjunto con el coordinador de obra.
* solicitar a propietarios la documentación necesaria para acreditar la propiedad y se pueda proceder con el trabajo de legal y gestoría.
* llevar a cabo todo el proceso de firma de sitios aprobados por la dirección regional.
* obtener aprobación preliminar del área de gestoría acerca de usos de suelo de locales propuestos.
* apoyar en el seguimiento de trámites con gestoría legal y arrendador para el inicio de obra y apertura de la tienda.
* elaborar los formatos de la validación logística y en caso de ser necesario acudir al sitio junto con el responsable del área para definir la factibilidad del mismo.
* supervisar y mantener completa y al día, la información de sus puntos potenciales y firmados
* dar seguimiento mensual al cumplimiento del roic de cada una de las tiendas abiertas que el haya firmado. (se deberá revisar durante la primera semana de cada mes las ventas del mes anterior).
corpzona4
tiendas 3b:
somos una empresa mexicana, inspirada en exitosos formatos de hard discount, tales como aldi en alemania o bim en turquía, desde el año 2005 hemos creado una cadena de tiendas de autoservicio líder en hard discount en méxico. Actualmente contamos con más de 3000 sucursales, principalmente en la zona centro del país y contamos con un ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional.
cumplimos mensualmente con la apertura de 12 a 14 tiendas.
requisitos del puesto:
indispensable: vivir en coatzacoalcos o tener disponibilidad de cambio de residencia a la zona.
escolaridad: licenciatura terminada con título y cédula (preferente derecho)
experiencia: mínima de 3 años en
trámites con autoridades e instancias no gubernamentales.
conocimiento en:
* terminaciones de obra
* construcción
* remodelación
* ampliación
* factibilidad de giro
* licencias de alcohol
* contrato de cfe y agua potable
* proceso de permisos y licencias en pueblos mágicos
responsabilidades:
* realizar inspecciones físicas a los puntos en donde se pretende apertura de nuevas sucursales.
* constatar desde la factibilidad del sitio que los inmuebles cuenten con uso de suelo comercial con la especificación de minisúper y la superficie total a arrendar ante la dependencia de desarrollo urbano municipal y/o estatal.
* trámites relacionados con la obtención de licencias de construcción para las obras de tiendas nuevas ante la dependencia de desarrollo urbano en un tiempo no mayor de un mes.
* cumplir con el pago anual o bimestral de agua en sistemas de agua potable municipal. para la correcta operación de las tiendas, procurando siempre el costo más bajo para la empresa.
* orden y actualización de la información de permisos y licencias
condiciones laborales:
contratación permanente.
horario tiempo completo, modalidad presencial. Campo 80% oficinas 20%
sueldo competitivo + bonos por desempeño
prestaciones de ley y superiores.
plan de capacitación y desarrollo.
herramientas de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $32, $39,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* seguro de vida
* vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
* coatzacoalcos, ver.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial