Gerente de alojamiento
nuestro hotel busca un profesional experimentado para ocupar el puesto de gerente de alojamiento.
responsabilidades clave:
* coordinar y gestionar los procesos en el departamento a su cargo, garantizando la eficiencia y satisfacción de nuestros clientes.
* dirigir y supervisar el personal, estableciendo relaciones de trabajo en equipo y planificar actividades para el buen funcionamiento del departamento de alojamiento.
* liderar proyectos importantes en conjunto con otros departamentos.
* controlar inventarios de equipos y suministros.
* revisar el desempeño del personal y asegurarse que cumplan con los estándares de la empresa.
* responder a solicitudes especiales y dar seguimiento antes, durante y después de la estancia a nuestros clientes.
* seguimiento y respuesta a posibles reclamaciones de los clientes durante y después de su estancia.
* supervisar y garantizar un estado óptimo del inventario de las habitaciones.
* análizar cuestionarios de calidad y satisfacción para garantizar los estándares (review pro, tripadvisor, holidaycheck, etc.).
* dar apoyo al departamento de calidad en las auditorías internas y externas.
* control de staffing acorde a la ocupación.
* apoyar y participar de los proyectos e iniciativas que se lleven a cabo en la empresa.
* dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
* llevar control de los partes de averías y dar seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de su área.
* dar seguimiento a las capacitaciones (plan tutor, champions) que se maneja entre el departamento de alojamiento y recursos humanos.
* capacitar a su personal a través de la realización de prácticas operativas y microformaciones.
para tener buen encaje debes aportar:
* estudios: licenciatura en administración de empresas, hotelería o turismo.
* conocimientos en dirección hotelera.
* experiencia: 3 años en puesto similar.
* manejo de programas y sistemas de gestión de propiedades hoteleras.
* inglés: avanzado.
* microsoft office 365: nivel avanzado.
* persona con orientación al cliente, liderazgo y capacidad para la gestión de personas. Capacidad de aprendizaje continuo, iniciativa y proactividad.
* conocimiento del negocio, servicios y productos.
* conocimiento de estándares internacionales (aaa, lhw).
a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
* excelente ambiente de trabajo.
* beneficios superiores a la ley.
* formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.