Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Profesional de alojamiento

Playa del Carmen, Q.Roo
beBeegerenteealojamiento
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Gerente de alojamiento

nuestro hotel busca un profesional experimentado para ocupar el puesto de gerente de alojamiento.


responsabilidades clave:

* coordinar y gestionar los procesos en el departamento a su cargo, garantizando la eficiencia y satisfacción de nuestros clientes.
* dirigir y supervisar el personal, estableciendo relaciones de trabajo en equipo y planificar actividades para el buen funcionamiento del departamento de alojamiento.
* liderar proyectos importantes en conjunto con otros departamentos.
* controlar inventarios de equipos y suministros.
* revisar el desempeño del personal y asegurarse que cumplan con los estándares de la empresa.
* responder a solicitudes especiales y dar seguimiento antes, durante y después de la estancia a nuestros clientes.
* seguimiento y respuesta a posibles reclamaciones de los clientes durante y después de su estancia.
* supervisar y garantizar un estado óptimo del inventario de las habitaciones.
* análizar cuestionarios de calidad y satisfacción para garantizar los estándares (review pro, tripadvisor, holidaycheck, etc.).
* dar apoyo al departamento de calidad en las auditorías internas y externas.
* control de staffing acorde a la ocupación.
* apoyar y participar de los proyectos e iniciativas que se lleven a cabo en la empresa.
* dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
* llevar control de los partes de averías y dar seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de su área.
* dar seguimiento a las capacitaciones (plan tutor, champions) que se maneja entre el departamento de alojamiento y recursos humanos.
* capacitar a su personal a través de la realización de prácticas operativas y microformaciones.

para tener buen encaje debes aportar:

* estudios: licenciatura en administración de empresas, hotelería o turismo.
* conocimientos en dirección hotelera.
* experiencia: 3 años en puesto similar.
* manejo de programas y sistemas de gestión de propiedades hoteleras.
* inglés: avanzado.
* microsoft office 365: nivel avanzado.
* persona con orientación al cliente, liderazgo y capacidad para la gestión de personas. Capacidad de aprendizaje continuo, iniciativa y proactividad.
* conocimiento del negocio, servicios y productos.
* conocimiento de estándares internacionales (aaa, lhw).

a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:

* posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
* excelente ambiente de trabajo.
* beneficios superiores a la ley.
* formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Profesional de alojamiento

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar