Evaluador de Interacciones TelefónicasUbicación: Tlalpan Sur, CDMX (a minutos de Six Flags)Horario: Tiempo completo¿QUIENES SOMOS?Somos una empresa de giro asegurador automovilístico, dedicada a la validacion de información y documentos.Objetivo del puestoEvaluar la calidad de las interacciones del contact center, con enfoque en experiencia del cliente (CX), retroalimentación efectiva y mejora continua de procesos.️Tus funciones:Evaluar llamadas y contactos del equipo operativo.Aplicar herramientas de calidad (checklists, auditorías, etc.).Brindar retroalimentación constructiva y clara al personal.Colaborar con líderes para proponer mejoras en procesos.Elaborar reportes de calidad y análisis de desempeño.¿Que buscamos? Experiencia previa comprobatoria, mínima de un año como Analista o Evaluador de Calidad en contact center.Conocimiento de metodologías de evaluación y control de calidad.Manejo de ExcelHabilidades de análisis, comunicación clara y enfoque a resultados.ComplementosCapacitación constante y desarrollo profesional.Tiempo asignado para comida y breaks.Descanso fijo en domingos y días festivos oficiales.¿Te interesa?Comunicate con nosotros al*¡Nos encantará conocerte!