Ajustador digital de hogar
en esta posición crucial en el sector financiero, brindamos atención a los siniestros de seguro de hogar. El ajustador digital se encarga de realizar entrevistas por video llamada para recabar documentación y analizar daños.
* realiza cédulas de trabajo y mantiene comunicación con los clientes para actualizarlos sobre el proceso.
* asimismo, realiza actividades inherentes para el cumplimiento de metas establecidas.
requisitos del trabajo
* arquitectura o carrera afín.
* 1 año o más de experiencia como ajustador de daños (deseable).
* excelente actitud de servicio, disponibilidad de tiempo, conocimiento de paquetería office y google sheets.
* capacidad de análisis, toma de decisiones, trabajo en equipo y adaptación al cambio.
* cédula de ajustador vigente.
beneficios
* capacitación pagada.
* remuneración durante la capacitación de $10,000 durante 3 meses.
como ajustador digital, tu habilidad para analizar daños y tomar decisiones clave será fundamental para el éxito de nuestra institución. Si eres capaz de trabajar de manera independiente y mantener un alto nivel de compromiso, esta es una oportunidad ideal para ti.