Subgerente de cobranza de tdc
experiencia indispensable en cobranza de tarjeta de crédito
rol principal
coordinar y asegurar el buen desempeño del equipo de trabajo interno y externo. Valida el correcto funcionamiento de los sistemas de monitoreo. Encargado de revisar estrategias actuales y así mismo crear nuevas estrategias de cobranza de tarjeta de crédito en pro de la mejora continua. Es el encargado de elaborar los planes de trabajo y de acción de los portafolios asignados en apego a los lineamientos y políticas de la institución para garantizar la rentabilidad del negocio. Administra presupuesto asignado, control y seguimiento de indicadores de productividad y recuperación. Brinda retroalimentación sobre las funciones, actividades y gestiones del equipo bajo su cargo
funciones y responsabilidades generales
genera y propone las estrategias, herramientas, losparámetros de medición y temporalidad de la gestión de lacobranza en sus diferentes etapas.
coordina al equipo de cobranza, asegurando que cumplan con los objetivos de recuperación establecidos.
propone y coordina la ejecución de los proyectos del área de cobranza y monitorearsu implementación y resultados, mediante la metodologíaestablecida para reducir los riesgos.
propone y asegura la ejecución de los lineamientos de los diferentes tratamientos decartera y sus procesos (reestructuras, condonaciones,quitas, castigos y eliminaciones), conforme a la normativa yleyes aplicables.
aplicar las disposiciones, normativas y lasherramientas administrativas e institucionales(políticas, procedimientos, formatos, instructivos)relativas a su ámbito de gestión, mediante el estudiode la normativa interna para el cumplimiento de laregulación y aplicación operativa y asegurar laaplicación por parte del personal a su cargo.
analizar la situación financiera de los deudores y evaluar el riesgo crediticio para proponer las estrategias acordes de recuperación.
propone y coordina la aplicación de los cronogramas para la gestión yrecuperación de la cartera.
coordina que se apliquen las actividades de gestión, asegurando que se realicen los seguimientos necesarios para la recuperación oportuna de los créditos.
monitorear, evaluar y presenta los resultados de las diferentes etapas de la gestión de cobranza.
requisitos:
o licenciatura en derecho o a fin.
o experiencia indispensable en cobranza de tarjeta de crédito.
o manejo de personal.
oferta laboral:
o sueldo base $20,859.88 brutos
o prestaciones superiores a las de la ley:
o aguinaldo de 30 días.
o prima vacacional al 100%.
o 12 días de vacaciones al primer año.
beneficios adicionales:
o seguro de vida.
o fondo de ahorro del 13%.
o vales de despensa 8%.
ubicación: corporativo cmv morelia.
#j-18808-ljbffr