1. Análisis y Diagnóstico
• Recopilación y análisis de información financiera, operativa y de mercado de clientes
• Realización de diagnósticos empresariales (FODA, benchmarking, análisis de indicadores) • Identificación de áreas de posibilidad y riesgos
2. Elaboración de Documentos Ejecutivos
• Análisis financieros y contables
• Planes de marketing y estrategias comerciales
• Proyectos de mejora continua y consultoría operativa • Propuestas de inversión patrimonial
• Informes de cumplimiento fiscal y contable
• Cotizaciones y propuestas comerciales
• Elaboración de manuales de procedimientos
3. Presentación y Gestión de Entregables
• Redacción de informes y reportes profesionales • Diseño de presentaciones ejecutivas
• Elaboración de manuales y procedimientos
• Creación de formatos y plantillas estandarizadas
4. Coordinación de Proyectos
• Gestión de cronogramas y entregas
• Seguimiento de objetivos y resultados
• Coordinación con áreas internas para obtención de información • Comunicación constante con clientes
5. Coordinación de Proyectos
• Asesorar a los socios en proyectos estratégicos
• Presentar hallazgos y recomendaciones a clientes
• Entregar reportes periódicos a gerencia
• Resguardo de archivo físico y digital
• Comunicación constante con clientesEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 28 y 38 años