*analista de workforce*:
¿te apasiona el análisis de datos y la mejora operativa?
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*¿qué ofrecemos?
*:
- *sueldo base*: $10,000 mensuales
- *bono mensual por desempeño*: hasta $2,000
- *prestaciones de ley desde el primer día*:
- ? *seguro de vida*:
- *capacitación constante y desarrollo profesional*- *horario fijo de 09:00 a 17:00 hrs*
- (de lunes a domingo con *descanso rolado en fin de semana*)
- oportunidad de crecimiento en un entorno profesional enfocado en la innovación y el análisis de datos
*requisitos del perfil*:
- licenciatura *trunca o concluida* en: informática, actuaría, matemáticas, ingenierías o carreras afines
- experiência comprobable en el área de *workforce*:
- dominio de *excel avanzado* (se aplica prueba técnica)
- conocimientos sólidos en métricas de call center (sla, aht, forecast, dimensionamiento, reductores)
- capacidad para generar reportes e indicadores basados en *kpis clave*:
- habilidad para identificar *tendencias y oportunidades de mejora* operativa
- experiência en *pronóstico de volumen* (llamadas, chats, correos, etc.)
*?*responsabilidades clave*:
- desarrollo, actualización y mejora de bases de datos
- elaboración de reportes gerenciales e informes analíticos
- análisis de datos y marcado para operaciones de call center
- manejo y seguimiento de métricas críticas de operación
- aporte de propuestas para optimizar la eficiencia del equipo y la experiência del cliente
*ubicación: barranca del muerto, col. Guadalupe, álvaro obregón.
cdmx*:
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"eficasia, comprometida con la igualdad y discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".