Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de work force en call center

Xico, Ver
Eficasia
Operador telefónico
Publicada el 30 julio
Descripción

*analista de workforce*:
¿te apasiona el análisis de datos y la mejora operativa?
¡únete a nuestro equipo y potencia tu carrera en una empresa dinámica y en crecimiento!
*¿qué ofrecemos?
*:

- *sueldo base*: $10,000 mensuales
- *bono mensual por desempeño*: hasta $2,000
- *prestaciones de ley desde el primer día*:

- ? *seguro de vida*:

- *capacitación constante y desarrollo profesional*- *horario fijo de 09:00 a 17:00 hrs*
- (de lunes a domingo con *descanso rolado en fin de semana*)
- oportunidad de crecimiento en un entorno profesional enfocado en la innovación y el análisis de datos

*requisitos del perfil*:

- licenciatura *trunca o concluida* en: informática, actuaría, matemáticas, ingenierías o carreras afines
- experiência comprobable en el área de *workforce*:

- dominio de *excel avanzado* (se aplica prueba técnica)
- conocimientos sólidos en métricas de call center (sla, aht, forecast, dimensionamiento, reductores)
- capacidad para generar reportes e indicadores basados en *kpis clave*:

- habilidad para identificar *tendencias y oportunidades de mejora* operativa
- experiência en *pronóstico de volumen* (llamadas, chats, correos, etc.)
*?*responsabilidades clave*:

- desarrollo, actualización y mejora de bases de datos
- elaboración de reportes gerenciales e informes analíticos
- análisis de datos y marcado para operaciones de call center
- manejo y seguimiento de métricas críticas de operación
- aporte de propuestas para optimizar la eficiencia del equipo y la experiência del cliente

*ubicación: barranca del muerto, col. Guadalupe, álvaro obregón.
cdmx*:
¿te interesa?
postúlate hoy mismo y forma parte de una empresa que valora el análisis, la innovación y el talento.
"eficasia, comprometida con la igualdad y discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Operador telefónico
Xico, Ver
Reclutamiento México
Operador telefónico
Oferta similar
Call center
Xico, Ver
Eficasia
Operador telefónico
Oferta similar
Call center / atc / vespertino
Xico, Ver
Konecta México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Eficasia
Empleo Eficasia en Xico, Ver
Empleo Atención al cliente en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Xico, Ver > Analista de work force en call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar