Descripción
*funciones del puesto*:
- prospección de clientes.
- llenado de crm.
- seguimiento a cotizaciones enviadas.
- llevar una agenda productiva.
- presentar cotizaciones autorizadas por dirección.
- solicitud de cotizaciones de producto especial.
- ventas de mostrador.
- facturación.
- ofrecer servicios a clientes.
- redes sociales y atención a clientes.
- encuestas de satisfacción al cliente.
- apoyo en actividades administrativas.
- atender llamadas entrantes.
- registro de los prospectos de venta (llamada, lead, mostrador, etc.
- realizar de manera completa el proceso de venta establecido.
*requisitos*:
escolaridad: mercadotecnia, lae, negocios, comunicación o afín
edad: 25 a 25 años
inglés: 70-80%
*competencias*:
*conocimientos*: ventas, manejo de redes sociales, equipo de cómputo, paquetería office.
*gestión*: trabajo en base a resultados, organizado, facilidad de palabra, atención al cliente, empatía y negociación.