 
        
        **Experiência**: 5 años mínimo 
**Zona**:Santa María, Monterrey N.L. 
**Sueldo**: $25,000.00 libres + prestaciones 
**Actividades Claves**: 
- Recepción, validación e interpretación de la información de proyectos y proveedores 
- Validar información de deductivas, aditivas para autorización por parte del Director 
- Seguimiento a estimaciones 
- Ingreso de estados de cuenta 
- Elaboración, administración y control de presupuestos 
- Integrar soporte y solicitar entradas de mercancías a compras 
- Relación con proveedores, ordenes de compra, facturas, reembolso, etc cumpliendo con los procesos de compra 
- Elaboración de contratos 
- Documentación de la información del área 
**Conocimientos Claves**: 
**Obligatorios**: 
- Paquetería Office 
- Autocad 
**Deseables**: 
- Ekontrol 
- Opus 
- Neodata 
- Project 
**Horario**:Lunes a Viernes 8:00 a.m a 6:30 p.m / Sábado 8:00 am a 1:00 p.m 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: $25,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 10 horas 
Lugar de trabajo: Empleo presencial