Campaña: Sears Ejecutivo/a de Atención a Clientes Multiskill
Funciones principales:
- Resolver dudas y orientar a los clientes respecto a compras en línea.
- Registrar de manera correcta las solicitudes de clientes en los sistemas de la campaña.
- Brindar atención y soporte postventa a través de múltiples canales: llamadas, redes sociales, WhatsApp, correo electrónico y BackOffice
Requisitos:
- Escolaridad: Bachillerato concluido (certificado completo y visible).
- Experiencia: Mínimo 1 año en atención a clientes en Call Center multicanal (chat, inbound, e-commerce, redes sociales).
️ Conocimientos y habilidades:
- Manejo de PC, CRM, aplicativos y mesa de control.
- Excelente comunicación oral y escrita (tono de voz, dicción y ortografía).
- Orientación al servicio y resolución de problemas.
Horario y lugar de trabajo:
- Horario vespertino: Lunes a domingo de 13:00 a 21:00 hrs (descanso rolado entre semana).
- Lugar de trabajo: Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México. Muy cerca de Metro Barranca del Muerto o Metrobús José María Velasco.
Te ofrecemos:
- Sueldo base mensual: $8,770
- Bono integral mensual: $1,500
- Bono de permanencia:
- $600 al concluir capacitación y operación controlada (sin faltas ni retardos).
- $1,000 al cumplir 3 meses de antigüedad (a partir de firma de contrato).
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Seguro de vida.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
📌 Atención a clientes // Multiskill - Sears
🏢 Eficasia
📍 Guadalupe Inn