Responsabilidades
como generalista de capital humano, su responsabilidad principal será crear un clima laboral positivo y incluyente que fomente la integración y el compromiso del equipo. Deberá desarrollar habilidades de liderazgo, colaboración y trabajo en equipo para lograr los objetivos establecidos.
áreas de responsabilidad
* comunicación interna: promover una comunicación efectiva entre las áreas centrales de recursos humanos y las sucursales.
* cultura organizacional: fomentar la cultura organizacional única de la empresa y asegurarse de que todos los miembros del equipo estén alineados con sus valores.
* promoción del clima laboral: crear un entorno de trabajo agradable y respetuoso donde todos puedan sentirse cómodos y motivados.
* bienestar y desarrollo profesional: planeación e implementación de programas de bienestar y desarrollo profesional para mejorar la calidad de vida de los empleados.
evaluación de competencias
requerimientos mínimos:
* profesionista en recursos humanos, administración de empresas o afín.
* experiencia en recursos humanos, cultura organizacional, comunicación organizacional, reclutamiento y selección.
* disponibilidad para viajar.
* inglés intermedio-avanzado.