Join to apply for the jefe operaciones ventas a distancia matching role at el puerto de liverpool
4 days ago be among the first 25 applicants
get ai-powered advice on this job and more exclusive features.
excel intermedio
descripción proceso de selección
the selection process is carried out through aira - a recruitment platform designed to improve your application experience.
descripción empresa
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención en un ambiente agradable.
contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros.
somos una empresa sólida que ofrece estabilidad financiera y el orgullo de ser 100% mexicana.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida.
nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
misión del cargo
desarrollarás procesos de análisis y control para la identificación y apagado de ofertas duplicadas en los websites de epl.
funciones del cargo
como jefe operaciones ventas a distancia matching, tus actividades incluirán:
atención y soporte al equipo de compras.
administrar la bandeja de flujo de trabajo.
generar reportes a nivel dirección.
realizar análisis de bases de datos.
contacto con equipos de catalogación y marketplace.
supervisar y gestionar al equipo a cargo.
desarrollar e implementar procesos automáticos y algoritmos para identificar artículos duplicados.
lugar de trabajo: bodega tacubaya
horario: lunes a jueves de 7 a 17:00 hrs.
y viernes de 7 a 13:00 hrs.
¡te invitamos a vivir la experiencia!
requisitos
lic.
administrativa, ing.
industrial, gestión empresarial
inglés b1
excel intermedio
google analytics deseable
sap deseable
experiencia previa en ecommerce
beneficios
somos una empresa innovadora que valora a sus colaboradores.
ofrecemos estabilidad, inclusión, programas de desarrollo, la universidad virtual liverpool, beneficios como sgmm, utilidades, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos.
proceso de selección
el proceso se realiza a través de aira.
para aplicar:
postúlate al empleo
revisa tu email
ingresa a aira, responde preguntas y/o pruebas
si tu perfil es adecuado, te contactaremos por email para la siguiente etapa presencial.
información adicional
nivel de seniority: mid-senior level
tipo de empleo: tiempo completo
función laboral: gestión y manufactura
industria: retail
#j-18808-ljbffr