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*1.
perfil del puesto*género: indistintolugar de residencia: zona metropolitana de guadalajaraedad: 28 - 50 añosestado civil: indistintodisponibilidad de horario: síhorario de trabajo: lunes a viernes 08:00 am a 6:00 pmdisponibilidad de viajar: sí*objetivo*:garantizar la calidad a través de la coordinación, evaluación y control de los procesos y procedimientos, señalando las áreas de oportunidad existentes, así como mejorar la calidad en los productos y servicios de la empresa.*responsabilidades.
*- *programa del sistema de gestión de calidad*- formalizar juntas periódicas con el equipo de auditores para avances en el sistema de gestión- programar y ejecutar una auditoria interna mensual a los departamentos de la empresa- dar seguimiento y/o tomar acciones correctivas para la resolución de las no conformidades resultantes en las auditorias internas y externas- revisar y analizar los reportes de no conformidad.- validar que se ejecuten los procedimientos, políticas y normativas de acuerdo a lo que marca el sistema en todas las áreas.- capacitar y sensibilizar a los responsables de los procesos en la toma de conciencia con base al sistema de gestión de calidad- realizar un plan de auditorias a proveedores.- analizar y presentar soluciones para reducir los costos de calidad, el scrap y el re trabajo interno- elaborar los procesos, procedimientos, documentación, controles, números de folio.- administrar los formatos y archivos de calidad de todas las áreas.- atención a auditorias por parte de iso.- *garantizar la calidad en los productos y servicios*- coordinar las actividades en el departamento de calidad.- verificar que la liberación de producto por parte del inspector de calidad se realice de acuerdo a las políticas de calidad internas.- garantizar que los inspectores cumplan con los tiempos de validación y liberación de producto en proceso.- asegurar la confiabilidad de los sistemas de medición, mediante la calibración y verificación del equipo de seguimiento y medición.- verificar que el producto cumpla con los níveles de confiabilidad requeridos.- hacer el análisis de las causas en caso de desviación y garantizar que se realice la corrección de manera inmediata.- asegurar el control del producto no conforme (identificación, segregación y disposición).- tomar el liderazgo en la implementación de acciones correctivas y preventivas derivadas de la no conformidad reportada por el cliente, fallas internas, o fallas del proceso.- validar que la liberación de producto se haga de acuerdo a los procesos.- realizar el paro de lineas cuando así se requiera por una mala operación, notificando al responsable de la operación.- verificar que se lleve la correcta identificación de materia prima y no se pierda su trazabilidad.- verificar que si entra un color contra tipo, se encuentre dentro del delta indicado en ese color.- análisar y determinar las causas de las fallas en el proceso