*jefe de administración*
- escolaridad: licenciatura en contabilidad, administración de empresas, finanzas.
- experiência: 2 años minino como jefe de administración preferentemente en compañías del sector.
- manejo de plantillas de más +50 colaboradores.
- experiência en áreas administrativas y almacén.
- creación de políticas y procedimientos.
- disponibilidad para viajar.
*funciones*:
- consolidar las necesidades del área administración, para generar y dar seguimiento al a las necesidades de la operación de la empresa con el fin de controlar el cumplimiento de las por objetivo de renta.
- analizar los flujos y necesidades de efectivo, así como los compromisos de la empresa con el fin de destinar los recursos disponibles, pago de obligaciones.
- supervisar las actividades de todas las áreas administrativas cumpliendo con los objetivos de cada uno buscando minimizar cualquier riesgo.
- supervisar coordinar el registro de las operaciones administrativas en el sistema de contabilidad
- elaborar y proponer políticas de inventarios con base en los presupuestos mensual y anual de ventas con el fin de establecer el nível de inversión junto con la gerencia administrativa adecuado y el punto de reorden por cada línea de producto.
- controlar la operación administrativa de las oficinas foráneas, con todo lo que conlleva su administración y necesidades.
- supervisión y vigilar que se cumplan la aplicación y procesos correcto en las oficinas generales y las diferentes sucursales, así como el control y uso correcto de los recursos en cada una de estas.
*oferta laboral*:
horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas zona: naucalpan
- sueldo: $15,000.00 brutos mensual+$1,500.00 en vales de despensa +bono de indicadores $2,000.00 (después del 3 mes) + $500.00 premio de puntualidad (después del 3 mes) + sgmm
- prestaciones de ley
- buen ambiente laboral
- estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes