Propósito del Puesto:
Encargarse de recibir y de solucionar los problemas que los usuarios puedan tener durante la obtención de los servicios de la empresa. Asistir a los clientes en consultas, soporte y canalización de información a las áreas correspondientes por medio de llamadas y correos electrónicos.
Responsabilidades del puesto:
- Atender y resolver las consultas, preguntas y problemas de los clientes de la empresa, usuarios y público en general a través de llamadas telefónicas o correo electrónico.
- Registrar y actualizar los datos de los clientes en el sistema.
- Brindar información sobre los productos y servicios de la empresa.
- Realizar seguimiento a los casos y garantizar la satisfacción del cliente.
- Cumplir con los objetivos de calidad y productividad establecidos por la empresa.
Ofrecemos:
- SUELDO BASE
- Prestaciones de ley
- Pagos quincenales
- COMISIONES SIN TOPE
- Pagos quincenales
Requisitos:
- Experiencia 1 año en giro automotriz
- Manejo de PC y facilidad de palabra
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asesor telefónico de ventas
🏢 Ford Motor Company SA de
📍 Coyoacán