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*snapshot de la posición*:
sede: monterrey
experiência: 2 a 3 años de experiência en soriana - autoservicio *indispensable*
inglés: intermedio
*resumen de posición*:
asegura el desarrollo de la categoría en el canal asignado, a través de la creación e implementación de estrategias que permitan incrementar la venta sell in y sello out. Identificar nuevas oportunidades de negocio e incrementar la relación comercial con los clientes. Responsable de ejercer la relación con clientes y coordinar el proceso de ventas en su totalidad. Administra los recursos humanos, fianancieros y materiales de su canal, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta fijados por la compañía.
*un día en la vida de...*:
- elaborar y proponer estrategias anuales y mensuales para las cuentas clave de la división, en cada uno de clientes.
- coordinar y sugerir la fijación de previsiones de ventas mensuales y anual de sus cuentas; considerando los cambios en el mercado, proyectos de nuevos clientes y desarrollo de la categoría
- diseñar y ejecutar planes comerciales, alineados a la estrategia de la unidad de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de ventas (sell in y sell out) y asignar los recursos necesarios para lograrlo.
- mantener una comuniación óptima con las varias áreas de la división y con el resto de la empresa. (nim) controlar la evolución de las ventas, conbranza y servicio de sus cuentas, analizando desviaciones y actuando rápidamente para corregirlo en tendencias positivas.
- asegurar la ejecución en el punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, dirigiendo al equipo de operaciones.
- manejo y control del presupuesto tts. Administración de forma eficiente para maximizar su impacto en la venta nns
*lo que te hará exitoso*:
- 2 a 3 años experiência en soriana (autoservicio) - *indispensable*:
- alto nível de negociación
- capaz de desarrollar planes estratégicos (principal tarea mantener de manera sostenible, estratégica y rentable las categorías a cargo)
*beneficios*:
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