 
        
        Somos una empresa mexicana con más de 50 años de experiencia en el mercado, líder en la fabricación y distribución de productos para la creatividad. Manualidades y mercería son nuestros fuertes. SELANUSA está en búsqueda de personas entusiastas y comprometidas. 
Requisitos: 
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afín. 
Experiencia: Mínimo 4 años en administración de infraestructura tecnológica en empresas con operaciones logísticas y/o de manufactura. 
Conocimientos requeridos: 
Sistemas operativos: Windows Server, Linux. 
Virtualización (VMware vSphere, Hyper-V). 
Redes (LAN/WAN, VPN, WiFi empresarial, routing, switching, firewalls). 
Administración de dominios y Active Directory. 
Seguridad informática y ciberseguridad. 
Administración de respaldos y planes de recuperación. 
Conocimiento en sistemas ERP y WMS. 
Herramientas de monitoreo de infraestructura. 
Office 365 y servicios en la nube (Microsoft Azure, Amazon Web Services). 
Funciones: 
Administrar y dar mantenimiento a servidores físicos y virtuales, redes, telecomunicaciones y sistemas de almacenamiento. 
Supervisar la disponibilidad y rendimiento de la infraestructura tecnológica crítica (corporativo, manufactura y almacenes). 
Asegurar la conectividad y estabilidad de la red en todas las ubicaciones de la empresa. 
Gestionar la seguridad informática: firewalls, antivirus, respaldos, accesos y políticas de seguridad con proveedor de los mismos. 
Implementar planes de contingencia y recuperación ante desastres. 
Administrar licenciamientos, inventario de hardware y software. 
Coordinar y dar soporte a los equipos de infraestructura y soporte técnico. 
Colaborar con las áreas estratégicas del negocio para garantizar la continuidad de operaciones. 
Participar en proyectos tecnológicos de modernización, ampliación o migración de infraestructura. 
Monitorear y asegurar la correcta integración de sistemas internos con proveedores externos. 
Ofrecemos: 
Estabilidad laboral. 
Zona de trabajo: Delegación G.A.M. y Centro Histórico de la CDMX (Alternando sedes). 
Seguro de Vida. 
Prestaciones de ley desde el primer día. 
Descuentos en nuestros productos. 
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. 
Si cubres el perfil y estas interesado en pertenecer a nuestro EQUIPO DE TRABAJO postúlate por este medio.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 45 años