Unete a nuestro equipo
help desk
actividades a realizar
1. gestionar las solitudes de los incidentes en las terminales punto de venta
2. capacitar técnicos en campo de nuevo ingreso
3. realizar programas de capacitación para actualización de la operación de las terminales punto de venta.
4. formular y aplicar examen a técnicos de campo de forma semestral.
5. hacer el seguimiento de las incidencias y resolverlas
6. mantener actualizados a técnicos con cualquier cambio requerido en la aplicación de los equipos
7. realiza el diagnóstico de procesos y dispositivos
8. mantenerse actualizado a través de visitas en campo con los técnicos para identificar posibles incidentes en la ejecución de atención de servicios
9. apoyar con el proceso de telecargas para la atención de los servicios
10. apoyar en las actividades solicitadas por parte del área de operaciones.
11. atención a las solicitudes los clientes (instituciones bancarias).
12. apoyo en campo de ser necesario por asignación bancaria.
horario:
lunes a viernes 9am a 6pm
sábado medio dia
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $12,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial