únete a nuestro equipo como ejecutivo de servicio a clientes orbia es una empresa impulsada por un propósito y con grandes aspiraciones. Nos apasionan los temas que definen cómo viviremos y prosperaremos en el futuro: el porvenir de las ciudades, los edificios, la agricultura y los materiales. Objetivo del puesto: su puesto es un factor clave en el proceso de compra-venta y satisfacción al cliente, ya que por cada orden de compra recibida, debe de elaborar el pedido, le da seguimiento a la liberación de crédito, revisa inventarios para entrega y/o gestiona la creación del producto y a veces hasta del cliente y la entrega del producto en tiempo y forma al cliente. Dar seguimiento personalizado post-venta, de la satisfacción del servicio y producto, y resolución de quejas de clientes clave. Requisitos: licenciatura en comercio exterior o carrera afines ingles avanzado conocimiento de la operación de exportaciones sap experiencia previa en servicio a clientes responsabilidades principales: recibir el pedido de cliente, capturarlo en sap y verificar que el precio sea el acordado de acuerdo con comercial, revisar la disponibilidad de producto y hacer la programación del embarque, dar seguimiento a la entrega hasta la llegada con el cliente. Para los casos de exportación, además conocer los tiempos y trámites que se requieren de los diferentes destinos. Revisar con crédito y cobranza la liberación de los pedidos administrar inventarios, de acuerdo a las necesidades del negocio apoyar a s&op en la programación de la producción en base a las proyecciones de ventas y variaciones en el comportamiento del mercado. En momentos de falta de material o transporte, tener la habilidad de gestionar con el cliente la fecha que implique la menor afectación para ambas partes ofrecemos: sueldo competitivo ¿tienes lo que se necesita?¡entonces estamos buscando a alguien como tú!¡postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!