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Asistente de dirección (nps-609)

Tláhuac, D.F.
Ocq Consultores Especializados
Asistente de dirección
Publicada el 14 septiembre
Descripción

**Vacante para la empresa OCQ Consultores Especializados en Benito Juárez, Ciudad de México**:
Importante empresacomercializadora se encuentra en la búsqueda de:
**ASISTENTE DE DIRECCIÓN con minino 3 años en el mismo puesto**,**_Excelente Presentación Ejecutiva_**(código de vestimenta).que cubra el siguiente perfil:
**_
Requisitos:_**

**Escolaridad**:Lic. en Administración o afín concluida o trunca.

**Inglés**: Intermedio (poder hacertraducción de textos)

**_
Experiência requerida:_**

Experiência comprobable mínima de 3 años como Asistente a nível Dirección en una empresa, despacho de abogados o contadores.(INDISPENSABLE).

Manejo de conmutador con varias líneas.

Atención a clientes y atender vistas a dirección general.

Experiência en elaboración de escritos, oficios, contratos memorándums, escritos libres, demandas, cotizaciones etc..**(INDISPENSABLE).**

**Competencias**:
Manejo de paquetería office nível intermedio,Habilidades de Redacción,Habilidades de Comunicación,Enfoque a resultados,Buena actitud y dinamismo

**_
Actividades y Funciones:_**
- Actualización y seguimiento de base de datos
- Elaboración de solicitudes de pago
- Atención a cualquier petición de dirección
- Manejo de información y documentos confidenciales.
- Realizar actividades administrativas básicas de archivo, registro, control de gastos, facturas, comprobaciones, reembolsos (cajas chicas).
- Llevar la agenda del Director (reuniones, itinerarios de viaje, citas, compromisos)
- Llevar el control de gastos Tarjeta de credito, estados de cuenta, vencimientos

redactar documentos, informes, correos electrónicos, oficios, memorándums que requieraDirección.
- Dar soporte administrativo a las actividades de la Dirección.
- Mantener comunicación con el personal.
- Dar seguimiento y atención a los asuntos que sean encomendados por parte de ladirección para asegurar su cumplimiento.
- Solicitar información al personal de las distintas áreas.
- Gestionar reuniones con el personal y llevar el control y seguimiento de la agenda de la dirección.
- Atender llamadas y visitas.

**Sueldo**:$17,000 netos + P Ley

**Zona de trabajo**:Alcaldía Benito Juárez

**Horario**:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Comercializadora

**Habilidades**:

- ingles traduccion textos
- excel y word intermedio
- conmutador
- actividades administrativas
- redactar documentos

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