**Vacante para la empresa OCQ Consultores Especializados en Benito Juárez, Ciudad de México**:
Importante empresacomercializadora se encuentra en la búsqueda de:
**ASISTENTE DE DIRECCIÓN con minino 3 años en el mismo puesto**,**_Excelente Presentación Ejecutiva_**(código de vestimenta).que cubra el siguiente perfil:
**_
Requisitos:_**
**Escolaridad**:Lic. en Administración o afín concluida o trunca.
**Inglés**: Intermedio (poder hacertraducción de textos)
**_
Experiência requerida:_**
Experiência comprobable mínima de 3 años como Asistente a nível Dirección en una empresa, despacho de abogados o contadores.(INDISPENSABLE).
Manejo de conmutador con varias líneas.
Atención a clientes y atender vistas a dirección general.
Experiência en elaboración de escritos, oficios, contratos memorándums, escritos libres, demandas, cotizaciones etc..**(INDISPENSABLE).**
**Competencias**:
Manejo de paquetería office nível intermedio,Habilidades de Redacción,Habilidades de Comunicación,Enfoque a resultados,Buena actitud y dinamismo
**_
Actividades y Funciones:_**
- Actualización y seguimiento de base de datos
- Elaboración de solicitudes de pago
- Atención a cualquier petición de dirección
- Manejo de información y documentos confidenciales.
- Realizar actividades administrativas básicas de archivo, registro, control de gastos, facturas, comprobaciones, reembolsos (cajas chicas).
- Llevar la agenda del Director (reuniones, itinerarios de viaje, citas, compromisos)
- Llevar el control de gastos Tarjeta de credito, estados de cuenta, vencimientos
redactar documentos, informes, correos electrónicos, oficios, memorándums que requieraDirección.
- Dar soporte administrativo a las actividades de la Dirección.
- Mantener comunicación con el personal.
- Dar seguimiento y atención a los asuntos que sean encomendados por parte de ladirección para asegurar su cumplimiento.
- Solicitar información al personal de las distintas áreas.
- Gestionar reuniones con el personal y llevar el control y seguimiento de la agenda de la dirección.
- Atender llamadas y visitas.
**Sueldo**:$17,000 netos + P Ley
**Zona de trabajo**:Alcaldía Benito Juárez
**Horario**:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Comercializadora
**Habilidades**:
- ingles traduccion textos
- excel y word intermedio
- conmutador
- actividades administrativas
- redactar documentos