Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de recursos humanos

Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Cabrera Llamas
Encargado de misión de Recursos Humanos
Publicada el 16 marzo
Descripción

Somos una empresa con más de tres décadas de experiência en comercio exterior, en busca de un líder comprometido y dinámico para el departamento de recursos humanos.

*requisitos*:

- lic. En recursos humanos administración o afín
- experiência comprobable de 5 años en el puesto
- amplia experiência en desarrollo organizacional
- conocimientos en leyes laborales, imss, nomina, reclutamiento, seguridad e higiene etc.
- disponibilidad de viajar (ocasionalmente manzanillo, laredo, querétaro)

actividades:

- diseñar e implementar las estrategias del talento humano autorizadas por la dirección general.
- asegurar el desarrollo, continuidad y cumplimiento de metas establecidas por la dirección general.
- establecer e implementar estrategias con el talento humano a corto y mediano plazo para la mejora de los resultados de negocio alineados con los objetivos de la organización.
- recomendar e implementar iniciativas de recursos humanos, alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. Definir las políticas y procedimientos relacionados con gestión y administración del talento humano.
- definir y establecer los canales de comunicación interna asertivos con las diferentes áreas y el talento humano de la compañía. Definir y dirigir la estrategia y las políticas de atracción y retención del talento humano.
- definir y dirigir la estrategia y las políticas de la gestión de talento y desarrollo organizacional.
- definir y dirigir el sistema de formación y desarrollo del talento humano.
- proponer, diseñar e implementar el sistema de remuneración y prestaciones autorizado por la dirección general que garantice la satisfacción laboral del talento humano.
- desarrollar y dar seguimiento a las estrategias que garanticen la prevención de riesgos laborales y psicosociales, así como la salud y seguridad laboral.
- reportar y acompañar a la dirección general en el diseño de estrategias para la consecución de metas económicas y de crecimiento.
- planificar las negociaciones y procedimientos para la determinación de las estructuras salariales o laborales.
- definir y ajustar el presupuesto de recursos humanos y adecuarlo al presupuesto global de la empresa
- establecer objetivos estratégicos, planes de desarrollo y prioridades, y dirigir y supervisar su entrega; de manera conjunta con el equipo gerencial.

Ofrecemos:
horario: lunes a viernes de 9 am a 6:30 pm

sueldo: $45,000 a $50,000 nominales sueldo base

ubicación: prestaciones de ley

30 días de aguinaldo

35% de prima vacacional

gasolina

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $45,000.00 - $50,000.00 al mes

horario:

- diurno
- lunes a viernes

prestaciones:

- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

disponibilidad para viajar:

- 25 % (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente recursos humanos
Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Palets Empaques Y Embalajes S.A. De C.V.
Encargado de misión de Recursos Humanos
Oferta similar
Gerente de rrhh
Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Talink
Encargado de misión de Recursos Humanos
Ofertas similares
Empleo Recursos Humanos en Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Encargado de misión de Recursos Humanos > Empleo Encargado de misión de Recursos Humanos en Tlajomulco de Zúñiga, Jal > Gerente de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar