Licenciatura terminada con 3 a 5 años de experiencia en el giro retail.
funciones:
1. control de transacciones de movimientos de inventario.
2. control de las productividades de las áreas de recibo, almacén y reabasto.
3. control de mermas de almacén.
4. control de costos de mano de obra.
5. manejo adecuado de productos de devolución.
6. generar un ambiente de cordialidad y respeto en el equipo de almacén.
7. cuidar las buenas prácticas de operación (seguridad e higiene).
8. procurar la disponibilidad del producto para surtido.
requisitos:
* experiencia en manejo de personal.
* experiencia en mrp.
* capacidad de análisis de problemas y enfoque en calidad.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* bono trimestral de hasta 1 mes de salario.
* disponibilidad para viajar.
* conocimientos en erp y microsoft office.
* edad entre 30 y 45 años.
* idiomas: inglés.
información adicional:
en manpowergroup creamos espacios laborales inclusivos, valorando el talento y las competencias sin importar características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, discapacidad, apariencia física, idioma, condición social, económica, de salud, religión, opiniones, tatuajes, modificaciones corporales, entre otras.
nota:
esta oferta de empleo está activa y vigente.
#j-18808-ljbffr