*vacante para la empresa ejecutando ideas - servicios de marketing en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
importante empresa dedicada al marketing y colocación de personal solicita coordinador de cuenta (auxiliar administrativo).
*no necesario contar con experiencia es para desarrollarlos, pero si es importante conocimientos en excel -indispensable*
*requisitos*:
licenciaturamarketing, relaciones comerciales, administración
manejo de excel
( habilidad en busqueda v, tablas, formulas)
actitud de servicio
disponibilidad operativa (trabajo en campo)
*importante acostumbrado a estar en campo*
apertura a desarrollo
llevan 2 cuentas
*puesto*:
*coordinador de cuenta *
- ¡para desarrollarlo!
Actividades:
- gestionar los recursos de las campañas o planes
- promocionales, asegurando que se cumplan los
- objetivos estipulados tanto operativa como
- administrativamente, brindar soluciones a fin de lograr con éxito los distintos tipos de activaciones que sean solicitadas.
- asegurar la elaboración de pre-nómina con los
- coordinación de engagement.
- seguimiento a cobertura de vacantes.
- asegura el envío y analiza los reportes de los planes vigentes.
- reuniones laborales con supervisores y clientes.
- asegura la carga de planes en sie.
- crear y proponer estrategias para generar mayor volumen con otras marcas del mismo grupo.
- dar valor agregado para el cliente por medio de recomendaciones y/o propuestas que generen mejoras en la ejecución de la operación en campo.
- cuidar y crecer el margen
reporteo, logistica de materiales, coordinacion de personal, comunicacion con otras áreas, seguimiento a solicitudes internas, proactivo.
Sueldo: 10,000 mensual brutos
prestaciones de ley
horario: lunes a viernes 8:30 am a 17:30hrs o 9am a 6pm
(disponibilidad de horario)
zona de trabajo: polanco
¡interesados comunicarsepor este medio o postularse.!
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
marketing
*habilidades*: