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Coordinador de derecho mercantil y administrativo

Guadalajara, Jal
GRUPO MGB SERVICOM, S.A. DE C.V.
Empleado administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Acerca de la empresa*

somos un corporativo con enfoque estratégico integral en el ramo inmobiliario, de la construcción, infraestructura de telecomunicación y tecnología digital, adaptado a la evolución e innovación de las tendencias mundiales de conectividad, con más de 20 años de trayectoria.
*requisitos para el puesto*

buscamos*coordinador de derecho mercatil y administrativo*para garantizar la correcta planeación, gestión y desarrollo de todas las operaciones de la coordinación, a nível operativo y administrativo asegurando el cumplimiento de los objetivos planteados por la empresa.
*eduación*:

- licenciatura en derecho civil o administrativo.
*formación*:

- cursos o diplomados en derecho mercantil y/o administativo
*experiência*:3 años en el cargo.
*competencias*:
compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a rsultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, manejo de personal, manejo de contratistas, manejo de presupuestos y costos, calculo de volumenes, acabados
*habilidades técnicas*:

- conocimiento en materia contractual, titulos y operaciones de credito e incobrabilidades.
- conocimiento en juicios mercantil, civil y administrativo.
- conocimiento en constitución de sociedades.
- conocimiento en medios preparatorios con dependencias gubernamentales.
- experiência en tramites en juzgados.
- conocimiento en desahogo de audiencias orales.
*habilidades administrativas*:

- manejo de office intermedio principalmente excel, word, power point.
- administración de proyectos.
- capacidad de transferir el conocimiento.
- alto desempeño en gestión comercial y de clientes.
*principales responsabilidades del puesto*:

- elaboración, rescisión, terminación anticipada, convenios de contratos.
- elaboración y seguimiento de juicios mercantil, civil y administrativo.
- alta y actualización de registro como proveedores en entidades publicas y privadas.
- constituir empresas, asi como la elaboración y registro de asambleas.
- gestión de otorgamiento de poderes.
- recuperación judicial de adeudos.
- realizar la planeación de los proyectos en tiempo y forma.
- cumplir con los objetivos operativos y financieros, asi como los kpis de acuerdo a lo planeado.
- establecer estrategias de optimización de recursos y procesos que conlleven al ahorro y mejores resultados.
- buscar la mejor negociación con autoridades, propietarios, proveedores y clientes.
- analizar los resultados y tomar acciones correctivas y preventivas durante el desarrollo de los proyectos.
- dar seguimiento continuo y adecuado durante la ejecución operativa y adminsitrativa de los proyectos.
- asegurar la facturación en los tiempos establecidos de los trabajos terminados.
- cumplir y mejorar la utilidad de proyectos.
- llevar y actualizar los controles necesarios para el desarrollo de los proyectos y la coordinación en general, tales como tracker, bitacoras,etc.
- asegurar se elaboren las ordenes de compra para pagos a proveedores o prestadores de servicio.
- tener comunicación continua con el cliente para comercializar nuestros servicios y mantenerlo al tanto de los proyectos.
- atender las solicitudes, quejas o reclamos de los clientes de manera correcta dentro de los tiempos establecidos o comprometidos.
- manter comunicación continua con los proveedores.
- realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones, responsabilidades y objetivos de su equipo de trabajo.
- mantener una buena comunicación con las áreas de soporte.
- apoyar y capacitar al personal interno y externo para la ejecución de actividades.
- garantizar el cumplimiento de políticas, manuales, lineamientos internos.
- fomentar el buen clima laboral y trabajo en equipo
*prestaciones de ley*
*lunes a viernes*
*sueldo base

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