*descripción empresa*:
somos la plataforma de envíos más avanzada y fácil de usar.
cotiza precios y tiempos de entrega de tus envíos y aprovecha nuestros descuentos especiales.
genera, administra y controla tus envíos con todas las paqueterías desde un solo lugar
*misión del cargo*:
te centras en lograr que nuestros clientes estén felices trabajando con nosotros, a través del seguimiento empático y proactivo.
*funciones del cargo*:
serás el contacto operativo de los clientes con la finalidad de orientarlos en materia operativa y que se sientan acompañados.
- si existe alguna incidencia con los envíos de tus clientes, contactarás a las mensajerías para levantar reportes y dar
seguimiento a los casos activos.
- establecerás y cumplirás fechas de resolución de los tickets, analizando la información brindada por el cliente.
- serás experto en los procesos de incidencias con cada mensajería, cuando el cliente lo reporte, ¡tú sabrás qué hacer!
- proporcionar información y soporte de manera empática y proactiva frente a los problemas o dudas que se presenten en el día
a día (en temas operativos y referentes a la plataforma).
- vas a programar recolecciones (en sistema o de manera telefónica), rastrear envíos (en caso de incidencias) y cumplir con los
procesos de incidencia.
- identificarás opciones de up sales para proponer a nuestros clientes.
- no dejarás sola a tu líder, le apoyarás para mejorar de manera constante los procesos del área.
- identificarás y reportarás errores en las plataformas de uso diario.
*requisitos*:
licenciatura trunca o en proceso
experiência en logística
experiência en atención al cliente
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 10000
*beneficios*:
- actividades wellness
- actividades team building
- áreas de recreo