Overview
Responsabilidades Comunicaciones - Inbound/outbound mensajes, llamadas e interacciones presenciales a conductores.
Inactividad de conductores - Seguimiento a conductores con bajo número de horas por semana.
Testigos - Solicitud de testigos de campañas publicitarias a nuestra base de datos de conductores por diferentes canales de comunicación.
Help desk - Control e histórico de seguimiento de tickets o interacciones de conductores hacia OLA Media.
Documentación y Registro - Control de nuevos conductores en aperturas o expansiones de mercados.
Capacitaciones - Apoyo en capacitaciones para nuevos registros.
Eventos Especiales - Aperturas, eventos, promociones.
Habilidades y Competencias Comunicación verbal fluida
Inteligencia emocional
Pensamiento y resolución de problemas basados en lógica
Conocimientos y Herramientas Uso de paquetería y herramientas Office - Google
Conocimiento básico a medio de Excel/Sheets
Uso de WA Business
Gestión y mejora de procesos
Uso de algún sistema de CRM
Tipo de puesto Tiempo completo
Lugar de trabajo Empleo presencial en Ciudad de México
Presupuesto $10,000 a $12,000 (brutos mensuales)
Beneficios Días por enfermedad
Horarios flexibles
Seguro de gastos médicos mayores
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
J-18808-Ljbffr