Call center atención al cliente en inglés
somos una empresa enfocada en ofrecer servicios de soporte al cliente en inglés. En nuestro continuo crecimiento, buscamos personas talentosas que se sumen a nuestro equipo y eleven nuestro nivel de servicio.
qué buscamos
* nivel avanzado de inglés.
* de 6 meses a 1 año de experiencia en servicio al cliente o en un centro de atención telefónica (deseable).
* excelentes habilidades de comunicación y enfoque en el cliente.
* certificado de preparatoria o equivalente.
* dominio de herramientas como computadoras, windows, outlook y ms office.
qué harás
* atender a los clientes a través de teléfono, ofreciendo soluciones rápidas y precisas.
* mantener una actitud positiva, empática y profesional para garantizar una experiencia excepcional.
* registrar y documentar con precisión las interacciones y soluciones brindadas a los clientes.
* adquirir un conocimiento profundo de nuestros productos y servicios para resolver consultas de manera efectiva.
qué ofrecemos
* sueldo base competitivo de $18,500 mxn.
* atractivos bonos de productividad.
* prestaciones de ley completas, incluyendo seguro de vida y vales de despensa.
#j-18808-ljbffr