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dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio en segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel.
esto busca cumplir con la cuota y el presupuesto del hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando la plena satisfacción de huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
"garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
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administración-hotelería-turismocomunicación y relaciones públicasventas-mercadotecniaconocimientos técnicostécnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;comunicación; mercadotecnia y negociación.escolaridadlicenciaturapaquetes informáticosexperienciaventas 3 añosejecutivo de cuenta 3 añosrecepción 3 añosgrupos 3 añosprincipales funciones del puestoresponsabilidad nivel (total, parcial o de soporte) fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.
mantener información actualizada, aclarar dudas y realizar evaluaciones del mercado para detectar nuevos prospectos.
registrar las operaciones diarias en los sistemas corporativos de grupo posadas, incluyendo resultados de actividades de ventas diarias, semanales o mensuales según los presupuestos, y tomar acciones preventivas para controlar variaciones en la demanda.
dar cumplimiento a las cuotas y metas establecidas, dar seguimiento a las acciones de ventas y esfuerzos del equipo para apoyar la cartera y lograr los objetivos, así como gestionar variaciones o problemas con los clientes.
atender a clientes insatisfechos durante su estancia, garantizar su satisfacción y promover futuras estancias.
medir el alcance en comparación con las metas y presentar reportes de visitas y resultados, realizando análisis comparativos con resultados históricos y de la competencia.
elaborar cotizaciones para grupos, convenios y otros, participando activamente en propuestas para aumentar el número de grupos potenciales.
promover y difundir los servicios del hotel con compañías locales para cerrar convenios, vender grupos, prospectar y realizar investigaciones de mercado.
buscar un equilibrio entre ocupación e ingresos, cubriendo cuotas asignadas que aseguren la rentabilidad del negocio.
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