En Lubtrac buscamos un Coordinador de Trade Marketing B2C apasionado por generar estrategias que impulsen la experiencia del cliente en punto de venta y fortalezcan nuestras marcas.
Responsabilidades principales
- Diseñar e implementar promociones en punto de venta (refaccionarias y talleres).
- Dar seguimiento a la ejecución de programas de lealtad.
- Coordinar, junto con las Gerencias, los programas "Crezcamos Juntos" y M1LE para talleres.
- Gestionar capacitaciones de ExxonMobil Consumer hacia distribuidores.
- Proponer e implementar materiales de merchandising para punto de venta.
- Ejecutar el plan de marketing para estaciones de servicio Mobil dentro del territorio Lubtrac.
- Elaborar reportes ejecutivos y presentaciones de resultados.
Requisitos
- Educación: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o afín.
- Experiencia: Al menos 2 años en posiciones similares o trayectoria dentro de la empresa.
- Idiomas: Inglés intermedio (lectura y escritura).
- Software: Manejo de Microsoft Office y Canva.
Habilidades deseadas
- Creatividad y orientación a resultados.
- Capacidad de organización y seguimiento.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Manejo de herramientas digitales.
- Gusto por trabajo en campo
Ofrecemos
- Salario base competitivo
- Vales de despensa del 13%
- Fondo de ahorro 13%
- Aguinaldo de 32 días
- Seguro de vida gratuito.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Comedor subsidiado