Estamos buscando a un profesional experimentado en gestión de seguridad y salud laboral para unirnos a nuestro equipo.
descripción del puesto
el encargado de seguridad e higiene y sistemas de gestión de calidad será responsable de la implementación y mantenimiento de políticas y procedimientos de seguridad y salud laboral en nuestra empresa.
responsabilidades clave
* asegurar el cumplimiento de las normas y regulaciones de seguridad y salud laboral: el candidato debe tener conocimiento profundo de las normas y regulaciones de seguridad y salud laboral, incluyendo las normas mexicanas relacionadas a seguridad, salud y medio ambiente, protección civil, stps.
* gestionar y coordinar actividades de seguridad y salud laboral: el encargado deberá realizar y coordinar las actividades del sistema de gestión, ejecutar acciones preventivas y correctivas derivadas de auditorías internas y/o externas, así como verificar e implementar herramientas de calidad y control estadístico de procesos.
* mantener condiciones de trabajo seguras y ordenadas: el candidato será responsable de mantener condiciones de trabajo seguras y ordenadas al 100% y asegurarse de que todos los miembros del equipo reciban capacitación adecuada según su puesto de trabajo.
requisitos del puesto
* experiencia mínima: mínimo de 2 años en el puesto 100% comprobable
* conocimientos: conocimiento en control estadístico del proceso, seguridad y salud laboral, normas iso 9001:2015 e iso 14001:2018, reglamento de imss, stps, profepa y semarnat.
beneficios
nuestro empleo ofrece varios beneficios, incluyendo salario base+prestaciones de ley + vales de despensa+ estabilidad laboral. Se busca a un colaborador motivado y comprometido con la seguridad y salud laboral.
otros detalles
este es un puesto por tiempo indeterminado con una remuneración competitiva ( $16,000.00 - $18,000.00 al mes). Se ofrecen opciones para contrato indefinido y programa de referidos.