Empresa de elevadores solicita
auxiliar administrativo de ventas
experiencia en actividades administrativas, y atención a clientes
perfil mínimo:
* carrera técnica en administración, ideal carrera trunca en ingeniería, o administración
* experiencia de 3 años en atención a clientes y en la administración de ventas
* manejo de paquetería de office básico, excel y algún erp, zoho de preferencia
labores principales a realizar:
* facturación y cotización de los productos que comercializamos. Zoho es el paquete administrativo.
* cotejar la factura con pagos
* llevar registros en excel de parámetros de ventas.
* archivar documentos de ventas y pagos.
* contestar el teléfono
* realizar cobros con terminal punto de venta.
competencias
· trabajo en equipo, excelente actitud en el servicio, excelente trato con clientes, trabajo bajo presión.
se ofrece:
sueldo $11,000 brutos con prestaciones de ley.
* premio de puntualidad y asistencia de 250 pesos quincenales, al mes 500. Bonos anuales por desempeño. Bonos anuales por asistencia y puntualidad. Bonos mensuales por objetivo de ventas cumplido a partir de los 6 meses. Reparto de utilidades
lunes a viernes 830 am a 6:00 pm.
zona iztapalapa - por parque tezontle
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $11,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial