Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en querétaro, 100% presencial. En dxc, usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
ofrecemos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol:como representante de soporte de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente.
administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en clúster especializados, sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles: hardware, software y redes.
¿qué harás?Brindar soporte a usuariosconfigurar y administrar equiposresolución de tickets y seguimientohabilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver incidencias/peticiones del clienteproporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones en sistemas estándar y especializadosresolver problemas técnicos en plataformas de hardware y software asignadasusar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas¿quién eres?Carrera técnica, licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática o carreras afines2-3 años de experiencia en la industria de tecnologíaconocimiento avanzado en sistemas operativos y softwarenetworking básicoandroid o/sfuertes habilidades de comunicación para escuchar y resolver consultas del clienteambiente de trabajo100% presencial en querétaro.
unirse a dxc significa conectarse con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan oportunidades para avanzar en sus carreras y el éxito del cliente.
en dxc, apoyamos la diversidad, inclusión y una cultura de aprendizaje.
priorizamos la salud y seguridad de nuestros empleados, siguiendo las regulaciones y recomendaciones actuales respecto a covid-19, incluyendo el uso de máscaras, pruebas y vacunación.
la mayoría de nuestro equipo trabaja de forma remota bajo nuestra estrategia virtual first.
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