*empresa lider en construcción solicita : coordinador de marketing*
*ubicación: santiago tlapacoya, hidalgo*
*requisitos*:
*lic. en mercadotecnia, desarrollo de negocios o carrera afín.*
*experinecia mínima de 3 a 5 años.*
*funciones y responsabilidades principales*:
- coordinar al equipo operativo en la ejecución de campañas de mercadotecnia y promociones.
- apoyar en el diseño e implementación de estrategias de ventas.
- realizar estudios de mercado y análisis de competencia.
- supervisar la correcta aplicación de políticas comerciales y estrategias de precios.
*e-mail marketing*
*página web*
- apoyar a la administración del contenido del sitio web.
- apoyar en la ejecución de estrategias para posicionamiento del sitio web (e-commerce, campañas de google adwords u otras herramientas de internet que ayuden al posicionamiento de los sitios web.).
*eventos y exposiciones*
- apoyar en la coordinación, programar y llevar la logística.
- coordinar en conjunto con dirección general y ejecutivos de ventas la participación en eventos organizados por los clientes.
*redes sociales*
- análisis, evaluación e implementación de estrategias para las redes sociales buscando incrementar el número de seguidores.
- gestionar contenido para las redes sociales.
*revistas y portales*
- brindar soporte a la dirección general en la búsqueda de medios impresos y electrónicos acordes al giro de la marca para evaluar la publicación de publicidad de la marca.
*información de productos*
- soporte en la logística y desarrollo de folletería en coordinación dirección general.
*base de datos*
- realizar la segmentación y actualización de la base de datos por zona geográfica, línea, usuario final y distribuidor.
- ejecutar actividades que ayuden al incremento anual de la base de datos.
*promocionales*
- desarrollo de promocionales en coordinación con dirección general
- proponer estrategias de mercadotecnia y descuentos para el incremento en las ventas.
*conocimientos técnicos*:
- marketing digital y tradicional
- estrategias comerciales
- técnicas de venta y crm
- paquetería office, herramientas de análisis
*habilidades y competencias*:
- liderazgo y manejo de equipos
- comunicación efectiva
- pensamiento estratégico y analítico
- orientación a resultados
- proactividad y organización
- trabajo bajo presión
- creatividad e innovación
- negociación y toma de decisiones
*se ofrece*
- prestaciones de ley
- sueldo semanal
- aumentos salariales
- crecimiento laboral
*horario de trabajo*: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sabados de 9:00 a 13:00
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,500.00 - $5,500.00 a la semana
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial