Descripción del cargo
el agente de soporte e implementación de operam erp es un profesional clave que ayuda a los clientes de diferentes sectores industriales con dudas de primer y segundo nivel, además de capacitarlos e implementar nuestro software erp en la nube.
perfil laboral requerido
* licenciatura terminada preferentemente enfocada en contabilidad o administración de empresas.
habilidades y conocimientos requeridos
* experiencia en procesos de negocio (ventas, compras, inventarios, crédito y cobranza, cuentas por pagar, tesorería, contabilidad, activo fijo, manufactura, etc.).
* consultor técnico de procesos de negocio para configuración de sistemas erp.
* diseño de planes de capacitación e implementación de software.
* habilidades analíticas para comprender problemas del cliente y ofrecer soluciones de automatización o mejora.
* experiencia en capacitación de personal para todas las áreas de negocio del cliente.
* experiencia en diseño y documentación de procesos de negocio.
* habilidades de comunicación oral y escrita.
conocimientos deseados
* uno (1) a dos (2) años de experiencia en sistemas erp.
* uno (1) a dos (2) años de experiencia en capacitación de personal.
* experiencia en manejo de datos y paquetería de software de oficina (editor de textos, hojas de cálculo, etc).
* experiencia en gestión de proyectos basados en resultados.
* experiencia en mediciones e implementación de kpi's dentro de una organización.
importante
esta posición requiere un alto nivel de interacción con clientes. Debe ser un/a oyente paciente, así como un comunicador/a eficaz que se sienta cómodo/a con tareas repetitivas.