Acerca de nuestro cliente: Wanhua Chemical Group Co., Ltd. es un líder global en la industria química. Se especializa en la producción de poliuretano, petroquímicos y productos y materiales químicos de alto rendimiento.
Descripción general: Tu misión como Customer Care Specialist será atender a los clientes principal de la región de México. Serás responsable de las funciones de atención al cliente, que incluyen, pero no se limitan a: gestión de relaciones con el cliente, registro de pedidos, seguimiento de pedidos, control de cuentas por cobrar y manejo de quejas. El candidato ideal debe tener pasión por el cliente, desarrollando relaciones y asumiendo la responsabilidad de sus cuentas.
Ubicación: Ciudad de México
Modalidad: Presencial
Salario: $25,000 MXN (Brutos mensuales)
Actividades principales:
- Procesar los pedidos de los clientes, incluyendo la recepción y confirmación de órdenes de compra (POs).
- Registrar con precisión la información de las POs en el sistema SAP, siguiendo los procedimientos establecidos.
- Coordinar con el Departamento de Logística los envíos desde el inventario local y con la oficina central para envíos directos desde China.
- Gestionar el despacho aduanal para los envíos directos desde China.
- Proporcionar actualizaciones oportunas a los clientes sobre el estado del envío hasta su entrega.
- Responder de forma inmediata a todas las consultas y quejas de los clientes, asegurando su total resolución.
- Dar seguimiento a las quejas de los clientes hasta lograr una solución satisfactoria.
- Apoyar proyectos e iniciativas adicionales según se requiera.
- Realizar otras funciones asignadas.
Habilidades requeridas:
- Licenciatura en negocios, logística o campo relacionado.
- Más de 3 años de experiencia en servicio al cliente o posición similar. Se prefiere experiencia en la industria química.
- Inglés intermedio.
- Familiaridad con operaciones de importación y exportación, especialmente de productos químicos.
- Dominio de SAP (módulo SD).
- Manejo comprobado de la suite de Microsoft Office, por ejemplo, Excel, Word, etc., con alto nivel en Excel.
- Flexibilidad para trabajar horas extra durante periodos de alta demanda.
- Fuertes habilidades de comunicación y trato social.
- Proactividad y sentido de urgencia.
- Capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente.
📌 ▷ (Urgente) Customer Care Specialist (Last Mile)...
🏢 Serviap Global
📍 Tuxtla Gutiérrez