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Concierge de eventos

Ciudad Tula, Tamps
Grupo Chulavista
Eventos
Publicada el 13 junio
Descripción

*¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?*, ¿te apasiona la atención al cliente ?¿cuentas con experiência como *personal concierge*? Si tu respuesta es afirmativa; *¡continúa leyendo!*

*¡te cuento más sobre nosotros!*

somos grupo chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactar positivamente las comunidades en las que nos desarrollamos y colaborar en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos. Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.

*¡nos encanta crear experiências!*

*echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas*:

- grupo.chulavista.mx
- raicesmexico.mx

*¿en qué consistirá tu trabajo?*

te incorporarás en el equipo *comercial* con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.

El personal concierge brinda un servicio a la medida de cada uno de sus huéspedes e invitados, su función principal será realizarles ventas de los servicios que ofrece el grupo, y quitar preocupaciones, brindando soluciones a todos los requerimientos adicionales a su estancia en el hotel.

*algunas de tus funciones serán las siguientes*:

- *control de hospedaje de alcobas y hoteles de convenio*: realizar el control de pagos para alcobas y habitaciones de hoteles de convenio para la correcta asignación de invitados.
- *garantizar la entrega de valor al invitado*:asegurarse que las habitaciones entregadas estén al 100% en mantenimiento, limpieza y funcionamiento de dispositivos.
- *supervisión de check in y check out en hotel convenio*:asegurarse del correcto proceso de entrada y salida de los invitados así como supervisar que el proveedor de transporte esté brindando el servicio contratado en tiempo y forma
- *amenidades*: garantizar que todas las habitaciones tengan las amenidades diseñadas para hospitality y personalizarlas.
- *ventas insite*: realizar ventas insite en eventos como experiências, extensión de estancia y hospedaje futuro en hbhc y rm.
- *resolución de conflictos*: encargado de resolver y dar seguimiento a todas las incidencias involucradas hacia los huéspedes hospitality, dando solución insite.

*¿qué necesito para aplicar?*
- *edad: 25 a 40 años.*:

- *sin problemas de traslado.*:

- *disponibilidad para quedarse en la hacienda durante los eventos.*:

- *experiência de 1 año en adelante en atención a clientes en sector hotelero.*:

- inglés conversacional deseable.
- manejo google drive licenciatura terminada y titulado en administración, mercadotecnia, relaciones públicas, turismo o afín.
- disponibilidad de tiempo.
- manejo paquete de office y crm.
- excelente presentación, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos.

*¿qué ofrecemos?*
- *salario base $8,000 netos.*:

- *2-4% por ventas de servicios.*:

- prestaciones de ley.
- descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos.
- crecimiento profesional continúo.
- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento.
- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional.

*¿qué hace un personal concierge?*

realiza venta de servicios a huéspedes e invitados asistentes a nuestro venue. Las habilidades y el valor de un personal concierge son esenciales para el buen desempeño, lo que junto a los conocimientos geográficos, turísticos, gastronómicos y cultural, completan este perfil.

*¡comencemos a diseñar experiências!*

postúlate por esta vía

*lic. Daniela jácome *55 4369 6892

*especialista en talento*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $8,000.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana
- turno de 10 horas

prestaciones:

- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- trabajar desde casa

pregunta(s) de postulación:

- ¿cuentas con automóvil?

Educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- concierge/planner jr: 1 año (deseable)

idioma:

- inglés (deseable)

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